¡Roams ha vuelto a actualizarse! Si tienes un smartphone ¿a qué esperas para bajar la nueva versión? lo nuestro es mejorar y mejorar; gracias a vosotros vamos sabiendo lo que os importa y necesitáis en una app de ahorro como la nuestra, por eso incorporamos todo lo que habéis solicitado en la nueva actualización. 

Actualización de iOS

  • Widget para controlar el consumo No te olvides de activar tu widget en el iPhone para poder controlar de un vistazo rápido cómo va tu gasto de megas y minutos en tiempo real.
  • Notificaciones y noticias más inteligentes. Directamente enlazan a la App, esté donde esté ese enlace, en cualquier lugar.
  • ¡Click to Call! Es decir, un botón que facilita la posibilidad de realizar y recibir llamadas si te interesa contratar una tarifa. Lo encontrarás al final de la descripción de cada tarifa.
  • Se ha facilitado la introducción de contraseñas en toda la app. Es decir, te permite ver qué contraseña has escrito en las partes que es necesaria una contraseña (conexión con operador, inicio de sesión y cambio de contraseña)
  • Algunas correcciones que hacían falta pero son de errores minúsculos y sin importancia. Pequeñas mejoras internas que harán que disfrutes más de Roams. Para eso estamos, para mejorar, mejorar y mejorar sin que tú te des cuenta del trabajo pero sí del resultado.

Descargar Roams para iPhone

Actualización de Android

Para Android también ha habido una actualización, y por supuesto supone una introducción de mejoras.

  • Posibilidad de recibir llamadas a la hora de contratar una tarifa si lo que quieres es que te llamen desde el operador para ayudarte con todo.
  • Campo de edad en el proceso de registro
  • Correcciones menores

Descargar Roams para Android

Ya sabes, desde Roams estamos encantados de seguir mejorando y tu ayuda es vital. Si tienes sugerencias para que mejoremos o hay algo que no te gusta…¡dínoslo! Tienes mil maneras de contactar con nosotros, por twitter Facebook, un feedback en la app, un comentario en el post, etc.

Tags: , , , ,