Nunca sabes que necesitas algo hasta que lo ves y con la recopilación de accesorios que te traigo hoy seguro que empiezas a necesitar más cosas de las que pensabas. El verano sigue su curso y los que aún no hemos ido de vacaciones ya estamos preparando las maletas para escaparnos en agosto. Hace un par de semanas traje una serie de gadgets para el verano que podían seros muy útiles, pero la verdad es que la mayoría eran algo caros para usarlos solo durante un par de meses. Por esta razón hoy he decidido seleccionar los accesorios más baratos y útiles para este verano.

Si os gusta alguno, os recomendamos aprovechar el servicio de Amazon Premium Gratis durante un mes con su periodo de prueba 😊

Probar Amazon Premium Gratis

Altavoz impermeable

¿Qué haríamos nosotros sin música? Con este altavoz podrás llevarte la música vayas donde vayas gracias a su reducido tamaño. Funciona con tecnología Bluetooth por lo que podrás conectar tu dispositivo Android o iOS sin ningún tipo de problema. Tiene también controles físicos para que puedas encenderlo, pasar de canción, darle al play o pausar la música directamente desde el altavoz. Un añadido muy interesante es el micrófono que trae, seguro que nos puede sacar de algún apuro. Cuenta con una ventosa para que lo puedas adherir a dónde quieras y gracias a que es impermeable podrás usarlo cerca de la piscina o la playa sin miedo a que se moje. Eso sí, no lo sumerjáis completamente en ningún líquido porque la resistencia IPX4 no lo soporta. El paquete viene con un cable USB para cargar la batería.

Precio: 6,02 €

altavoz impermeable

Quiero escuchar música en la ducha

Baterías Externas

Batería externa 5000 mAh: Esta batería cuenta con un diseño muy compacto y portátil lo que la hace muy cómoda de llevar. Cuenta con una capacidad de 5000 mAh, perfecta sobre todo si estás enganchadísimo al Pokémon Go. Tiene tres LEDs que se iluminan para indicarnos el nivel de carga de la batería y actualmente se encuentra disponible en tres colores: azul, negro y rosa. Si todavía no te has hecho con una batería externa y buscas algo pequeño y fácil de llevar, ésta podría ser sin duda una buena opción.

Precio: 9,99 eurosbateria-1

Nunca más me quedaré sin batería

Batería externa 20.000 mAh: En caso de que no te importe demasiado el tamaño y lo que realmente necesitas es capacidad, esta batería de Aukey con 20.000 mAh puede ser la solución que buscabas. Cuenta con dos entradas USB, con lo que permite la carga simultánea de dos dispositivos. Trae una linterna y cuatro LEDs que nos indicarán el nivel de carga de la batería.

Precio: 27,99 euros

batería 2

No sé cómo he podido vivir sin esto

Palo Selfie

Si vas a viajar a un sitio turístico es muy probable que te asalten un buen número de vendedores ambulantes que quieren venderte un palo selfie en plena calle. Sin embargo, si crees que lo puedes necesitar te recomiendo que lo lleves ya comprado y te despreocupes. Se ha comprobado que este accesorio puede llegar a ser muy útil, sobre todo cuando viajamos y no tenemos quién nos pueda hacer una foto con nuestra pareja, por ejemplo. Cuenta con un botón disparador en el mango, que se conecta mediante bluetooth a nuestro smartphone y trae una correa para que no se nos caiga al suelo.

Precio: 9,99 euros

palo selfie

Voy a hincharme a hacer fotos este verano

Funda Sumergible

Llevarse el móvil a la piscina o al playa es un riesgo que no siempre estamos dispuestos a correr. Para curarte en salud nunca está de más tener una funda como esta que no solo es impermeable sino que además se puede sumergir. Cuenta con la protección IPX8, lo que permite que el terminal funcione sin problema bajo el agua hasta a 15 metros de profundidad. La funda viene con una cuerda de 2 metros para que la puedas sujetar dónde quieras y tener tu móvil bien seguro. Esta funda podrá ser utilizada con cualquier móvil que tenga un tamaño inferior a 6 pulgadas.

Precio: 8,99 euros

funda sumergible

Mi móvil también tiene derecho a darse un baño

Cargador mechero

Cargador 2 puertos USB: Aukey cuenta en su catálogo con un cargador de mechero que nos permitirá tener enchufados dos teléfonos al mismo tiempo. Ideal para que nunca te quedes sin batería cuando viajes en coche. Además soporta tecnología de carga rápida al contar con Quick Charge 2.0. Es realmente pequeño y viene con un cable USB de 1 metro de largo, para que podamos cargar nuestro móvil prácticamente desde cualquier asiento del coche.

Precio: 10,99 euros

cargador1

Va a la cesta de compra ya mismo

Cargador 4 puertos USB: Si crees que dos clavijas se te pueden quedar cortas porque viajas con amigos o con la familia, no te preocupes, Aukey también tiene una solución para esto. El cargador cuenta con las mismas características que he comentado hace un momento, con la única diferencia de que cuenta con 4 puertos USB en lugar de 2.

Precio: 12,57 euros

cargador 2

Voy a cargar todos mis dispositivos a la vez

Soporte coche

Soporte magnético: vuelve a ser Aukey la marca que nos trae uno de los soportes de móvil para el coche que más me gusta. Se trata de un soporte magnético que se engancha en las rejillas de nuestro coche, el cual mantendrá sujeto nuestro terminal mediante un imán. Te recomiendo que consultes los móviles que son compatibles con este soporte para asegurarte de que el tuyo lo es. En caso de que no lo sea, no pasa nada, si tienes funda para tu móvil podrás colocar entre ésta y el teléfono una tarjeta metálica que viene en la caja para imantarlo al soporte.

Precio: 7,99 euros

soporte

¡Que me reserven 10 de estos!

Soporte de ventosa: si no puedes enganchar el soporte magnético a la rejilla del coche o simplemente no te atrae la idea, siempre puedes usar un soporte de ventosa. Este soporte permite la rotación 360 grados y tiene unas almohadillas de protección muy suaves que aseguran que el teléfono no se raye. Su ventosa es muy fuerte así que no tendrás problema al adherirlo al parabrisas.

Precio: 8,99 euros

soporte2

Mi móvil y mi coche me lo estaban pidiendo

Cable USB largo

No hay mucho que explicar, es un USB de 3 metros que además viene recubierto con cable de nylon entrelazado para mejorar su resistencia. Lo hay también para iPhone, con conexión Lightning a USB.

El precio para el micro USB es de  8,85 euros y el Lightning a USB son 8,49€.

Nunca más tendré problemas con mi cable USB

usb

Quiero un cable muy laaaaargo para mis dispositivos apple

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , , , ,