Viajar es una experiencia inolvidable, ya sea a un sitio cercano o cruzando el charco. Pero en ocasiones, el roaming nos enturbia la experiencia con cargos excesivos en nuestra factura. Y aunque parece cercana su desaparición, hasta entonces tenemos que buscar otras soluciones. Hace un tiempo ya hablamos de la forma de conseguir WiFi y conectarnos gratis, pero lo de hoy os va a gustar mucho más.  Sobre todo para aquellos que pasan mucho tiempo en los aeropuertos.

Apunta su nombre:WiFox

Siempre está bien tener una red WiFi cerca. Y es todavía mejor poder acceder a ella. ¿Os imagináis poder acceder a las redes de aeropuertos o salas VIP de todo el mundo? Pues es posible con WiFox. Esta app colaborativa también dispone de versión web, donde podremos consultar mediante un mapa interactivo.

wifox

Mediante la app, podremos consultar en cualquier momento la clave de la WiFi del lugar en el que nos encontramos. Pero también podemos enviar la nueva en caso de que no exista o esté desactualizada. 

WiFox para iOS WiFox para Android

Aunque sin duda, su ventaja es la posibilidad de poder usarlo sin internet. La app no realiza la consulta en el momento en que la abrimos. Las almacena en su interior con cada actualización. De esta manera podemos consultarlas en cualquier momento, sin necesidad de estar conectados.

¿Qué os parece? Ahora, también podéis descargaros la app de Roams para controlar que una vez conectados a esa red WiFi gratuita, no estáis consumiendo de más en vuestra tarifa de móvil. ¡Son todo ventajas!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,