¡Vuelve la Sinfín 20 GB de Yoigo! La semana pasada, el operador morado anunció la vuelta de su tarifa estrella: la Sinfín con 20 Gigas y llamadas ilimitadas.

Contratar la Sinfín con 20 Gb

Todos sabíamos que tarde o temprano volvería, pues es lo que llevan tiempo haciendo. Pero creíamos que, al igual que el año pasado, esperarían a navidad. El mes pasado Yoigo se llevó un batacazo, pasando de más de 20.000 portabilidades a menos de 3.500 en solo un mes. La causa: la Sinfín 20GB. Cada vez que el operador lanza la tarifa sus números se disparan, pero en cuanto finaliza la promoción, como es de esperar, sus números caen en picado. Por suerte, en esta ocasión, no han llegado a ser negativos. Es la primera vez que reactiva la tarifa tan rápido (solo han pasado dos meses desde la última vez) y, sin ninguna duda, esto mejorará sus cifras otra vez.

Cómo contratarla

Como en otras ocasiones, la oferta solo es válida para nuevas altas y portabilidades. Por lo general, el problema que tiene el operador morado es que las mejores ofertas solo las lanza para altas nuevas o portabilidades, por lo que los que ya son clientes de Yoigo tienen que conformarse con la Sinfín de 8 Gb.

Si la contratas vía web, tendrás un 20% de descuento los 6 primeros meses, así que la tarifa se te quedará en 23,20€. Puedes ir a la web haciendo clic aquí.

No es ningún misterio que la Sinfín de Yoigo 20 Gb es la tarifa con más datos en España (en otros países existen incluso tarifas con datos ilimitados, pero no es nuestro caso), y Yoigo no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas por lo que, si estuvieras muy muy interesado en conseguirla, siempre podrías cambiarte de operador y después volver a Yoigo para activarla. Eso si, recuerda que si adquiriste un terminal con Yoigo, la permanencia es de 24 meses.

Características de la Sinfín 20GB

2016-10-10-tarifas-yoigo-sinfin

  • No tiene permanencia, así que podrás cambiarte de tarifa u operador cuando quieras. (A no ser que adquieras un terminal con Yoigo al mismo tiempo, en ese caso la permanencia será de 24 meses).
  • Llamadas ilimitadas. Aunque, como siempre, si hay un límite: 5.000 minutos al mes y 300 destinos nacionales diferentes. Si lo superas, el precio de las llamadas será de 14,52 céntimos el minuto con un establecimiento de 18,15 céntimos.
  • 20 Gb de datos 4G. Si superas los 20 Gb no te cobrarán más, pero la velocidad se reducirá a 128 kbps.
  • SMS a 0,12€.

Resto de tarifas de Yoigo

2016-10-10-tarifas-yoigo-1-2-y-5-gb

Yoigo sigue manteniendo la oferta del 20% de descuento en todas sus tarifas los 6 primeros meses en la contratación online.

Tags: , , , ,