El 11 de abril lanzábamos la actualización de la aplicación beta y  menos de un mes después, gracias a vuestros feedback y comentarios ¡no dejamos de mejorar y actualizar! Hoy os contamos la actualización que traemos tanto en iOS como en Android, para que sigáis disfrutando de nuestra aplicación. ¿Cómo? ¿que no conoces Roams? o ¿No te la has descargado todavía? ¿a qué esperas?.

ACTUALIZACIÓN DE iOS DE ROAMS APP

  • Fichas de tarifas mucho más completas. ¿ Sabes que puedes encontrar tarifas similares a la tuya, y ver las características de tu tarifa en Mis Líneas, verdad?
  • Estabilidad mejorada en dispositivos de 32 bits.
  • Solucionados errores de visualización en el consumo de “Mis Líneas” Cada vez conseguimos que nuestros datos sean más exactos gracias a los que proporciona tu operador.
  • Ahora mostramos el saldo disponible para los prepagos. ¿A que es genial? así no tendrás que preocuparte ni estar agobiado por si no llegas a tus previsiones de gasto, con cálculos y estadísticas raras, o por el contrario, si llega fin de mes y ves en la app de Roams que todavía te queda dinero por consumir, ¡liarte a hablar y a ver videos en youtube!
  • Pequeñas mejoras internas que harán que disfrutes más de Roams. Para eso estamos, para mejorar, mejorar y mejorar sin que tú te des cuenta del trabajo pero sí del resultado.

ACTUALIZACIÓN DE ANDROID DE ROAMS APP

  • Mejoras de estabilidad. Ahora la sesión estará abierta hasta que tú quieras. Es decir, que no se va a cerrar por error y te va a dejar con las ganas de ver cómo va tu consumo o qué tarifa es la mejor para ti.
  • Widget, para controlar tu consumo en todo momento. Así no se te escapa una…
  • Saldo disponible para los prepago. ¿A que es genial? así no tendrás que preocuparte ni estar agobiado por si no llegas a tus previsiones de gasto, con cálculos y estadísticas raras, o por el contrario, si llega fin de mes y ves en la app de Roams que todavía te queda dinero por consumir, ¡liarte a hablar y a ver videos en youtube!
  • Ajustamos más el ahorro, ahora te lo mostramos con céntimos. ¡No nos gustan los redondeos, vamos al grano!
  • Desaparece el bucle infinito al iniciar la app, ahora se informa de los errores que puedan estar ocurriendo. Tienes derecho a saber qué está pasando, no nos gusta esa incertidumbre eterna (aunque sean segundos).
  • Pequeñas mejoras internas que harán que disfrutes más de Roams. Para eso estamos, para mejorar, mejorar y mejorar sin que tú te des cuenta del trabajo pero sí del resultado.

Ya sabes, si te gustaría que Roams te mostrase más cosas, si tienes sugerencias para que mejoremos o hay algo que no te gusta…¡dínoslo! Tienes mil maneras de contactar con nosotros, por twitter o Facebook, un feedback en la app, un comentario en el post, etc.

Para acabar, no dejes de pasar por nuestro flamante comparador de tarifas en la versión web con todos los detalles para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en telefonía.

Gracias y ¡disfruta de las mejoras!¡seguiremos informando y actualizando!

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre