Nos hemos despedido de un año más. Despedimos 2017 y comenzamos 2018 con la ilusión que nos invade en estos días. Por eso, es momento de hacer balance  y recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad que nos ha dejado este año. Más allá de Facebook, Instagram o Whatsapp… ¿Cuáles son las aplicaciones que más nos han gustado para iPad y iPhone?

Estas son las mejores aplicaciones para iPhone y iPad en 2018

Si tienes entre tus manos un nuevo Mac, iPhone o iPad, es muy probable que más de una vez hayas navegador por la App Store en busca de las mejores aplicaciones que te permitan sacar el mayor rendimiento a tu dispositivo.

Adobe Lightrooom para iOs

Si, sabemos que la cámara de tu iPhone es alucinante. Pero nunca está de más una aplicación de fotografía que te permita quedar perfectas todas las instantáneas que hagas. Por eso, una de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad es Adobe Lightroom.

Captura de pantalla de Adobe LightroomAdemás, cuenta con un modo de cámara con funciones de dispara avanzadas que te cautivarán. ¿Lo mejor de todo? Nos permite capturar y editar fotos en formato RAW.

Descargar

Una aplicación para iPhone deportiva: Freeletics

Año nuevo, propósitos nuevos. Y como siempre, el más habitual suele ser hacer más ejercicio. Por eso, la aplicación Freeletics es una de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2017. Porque nos ofrece un plan de entretenimiento y alimentación personalizado con más de 900 ejercicios diferentes.

Capturas app freeletics

Se trata de  una aplicación de pago, pero nos ofrece funciones gratuitas que también nos permitirán ponernos en forma durante este 2018.

Descargar

Zova-Personal Trainer

Si con la anterior aplicación os quedáis con ganas de más porque vuestro propósito para 2018 es poneros en forma, esta app os gustará. Está centrada en el entrenamiento físico, pudiendo elaborar una rutina de ejercicios para nuestro día a día. Está disponible para iPhone, Apple Watch y Apple TV.

Descargar

Streaks

Pero si te cuesta mucho hacer ejercicio, tal vez sea mejor macarse unos objetivos y hábitos en nuestro día a día. Ya sea pasear al perro o recordarte que tienes que lavarte los dientes. Con Streaks podemos tomar nota de las acciones que realizamos en nuestra rutina cotidiana y permite registrar hasta seis tareas por día. Su precio es de 3,99€.

Descargar Stricks

IFTTT o lo que viene a ser lo mismo, “Si ocurre esto, haz lo otro”

Puede que este nombre os parezca raro. Pero es una de las mejores aplicaciones que hemos usado durante 2017. Se trata de una aplicación de productividad que automatiza tareas. Es decir, desencadena eventos a partir de una determinada acción según los criterios que hayamos introducido.

Iftttt es una de las mejores aplicaciones para iphone y ipad de 2017

Por ejemplo, gracias a IFTTT puedes configurar una respuesta automática en Twitter cada vez que te mencionen sin necesidad de hacer nada más.

Descargar

Sygic: Navegador GPS, mapas offline y tráfico

Gracias a esta aplicación tendrás a tu alcance mapas actualizados de todo el mundo así como información del tráfico para evitar los atascos, alertas de radares y cámaras de control para evitar multas. Si odias las indicaciones de Maps o Google Maps, esta app ofrece indicaciones más claras para hacer giros más seguros en intersecciones complejas.

Chica conduce mientras utiliza la app sygic

Es una aplicación gratuita, pero muchas de sus funciones más avanzadas son de pago.

Descargar

Cornerjob

Cornerjob es una aplicación que nos ayuda a encontrar trabajo desde nuestro móvil y acumula más de cinco millones de descargas durante este año. Te permite encontrar ofertas de empleo geolocalizadas por GPS, presentarte a una candidatura con solo un clic y recibir una respuesta en tan solo 24 horas.

Descargar Cornerjob

Roams

Y por último y no por ello menos importante, no podíamos olvidarnos de la app de Roams. Con ella, podemos descubrir si nuestra tarifa es la que realmente se adapta a nuestras necesidades y controlar el consumo de datos, minutos y gasto acumulado de tus líneas móviles, fijas y de internet. Pero eso no es todo, también podremos comprobar nuestro compromiso de permanencia y descargar nuestras últimas facturas.

Descargar Roams para iOS

¿Cuántas estaban ya instaladas en vuestros dispositivos? ¿Consideráis que son las mejores aplicaciones para iPhone y iPad? ¿Tenéis otras candidatas? ¡Contádnoslo en comentarios!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre