Ahora que ya hemos felicitado el año a todos nuestros familiares y amigos, nos queda la última fecha importante del calendario. La noche de Reyes. Seguro que tenéis preparado vuestro roscón.. pero esto os va a gustar. Os hemos preparado una pequeña selección de aplicaciones y webs para que la noche del 5 enero y el 6 de enero sean del todo mágicas.

¿Carbón o regalos? Habla y llama a los Reyes Magos

Los Reyes Magos nos van a visitar esta noche, pero si la impaciencia reina ya el ambiente, podemos usar la misma app que usan ellos para saber si hemos sido buenos o no. Así, si nos encontramos con carbón en nuestros zapatos, ya lo tendremos asumido.

La aplicación King Advisor, disponible tanto en iOS como en Android nos dirá cómo nos hemos portado a lo largo del 2016. Ya no hay marcha atrás, pero debemos confiar en que Sus Majestades sean benevolentes y vean todo lo bueno que hemos hecho. Nosotros este año hemos sido muy buenos.

Pero no sólo nos dirá si nos merecemos muchos regalos o no. También podremos hacer una videollamada para prometerles que seremos muy muy buenos.

Recrea la magia de los Reyes Magos

Una vez que dejamos la comida y la bebida para los Reyes Magos y sus camellos, sólo tenemos que dejar también allí nuestro teléfono móvil. Con la app SantApp podremos recrear la magia en nuestro salón, y escuchar cómo Melchor, Gaspar y Baltasar dejan sus regalos. 

Además, podemos personalizar el contenido y escuchar a Sus Majestades decir el nombre de hasta 3 niños. Si alguien intenta acceder al sitio donde esté el móvil, la app se desactivará sola. Recordad, si no te duermes, los Reyes no vendrán. 

Celebra unas navidades sorprendentes

Ahora que ya casi están a punto de terminar las vacaciones, todavía podemos tener unas Navidades sorprendentes. De hecho, así se llama la página web que nos ofrece la posibilidad de enviar un video de los Reyes Magos, en el que dirán a la persona que escojamos qué tiene que cambiar y qué ha hecho bien durante el año.

Selfie con los Reyes Magos

Y por último, ¿qué menos que hacernos un selfie con los Reyes Magos? Podemos descargarnos la app “Tu foto con los Reyes Magos” y escoger entre una gran cantidad de imágenes de Sus Majestades para hacernos una foto o insertarles a ellos como un sticker en una de las nuestras.

¿Preparados para esta noche?

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre