Ya sólo nos quedan unas semanas para despedirnos de este 2016 y ha llegado el momento de recopilar cuales han sido las mejores aplicaciones para iPhone y iPad a lo largo del año. Más allá de Facebook, Instagram o Whatsapp.. ¿Cuáles son las aplicaciones que más nos han gustado para iPad y iPhone?

Prisma

Una de las grandes novedades durante este año ha sido Prisma, una aplicación para editar nuestras fotografías. Pero no es una más, en esa ocasión podemos convertir cualquiera de nuestras fotografías simples en auténticos cuadros de artistas modernos al estilo Pop Art, cubismo o impresionismo. 

 Descargar Prisma

Zova-Personal Trainer

Si quieres ponerte en forma, esta app os gustará ya que está centrada en el entrenamiento físico, pudiendo elaborar una rutina de ejercicios para nuestro día a día. Está disponible para iPhone, Apple Watch y Apple TV.

 Descargar

Streaks

Pero si te cuesta mucho hacer ejercicio, tal vez sea mejor macarse unos objetivos y hábitos en nuestro día a día. Ya sea pasear al perro o recordarte que tienes que lavarte los dientes. Con Streaks podemos tomar nota de las acciones que realizamos en nuestra rutina cotidiana y permite registrar hasta seis tareas por día. Su precio es de 3,99€.

 Descargar Stricks

MSQRD

No, nos hemos dedicado a aporrear el teclado. MSQRD es el nombre de esta aplicación que nos permite jugar con filtros para modificar nuestras fotografías de una forma similar que lo hace Snapchat. De hecho también podemos aplicar los filtros en tiempo real. Si quieres intercambiar rasgos faciales con tu mejor amigo, convertirte en alien o cambiar tu cabeza por la de un tigre, MSQRD te permite sustituir tu cara por máscaras en 3D a través de la cámara del smartphone. 

 Descargar MSQRD

Cornerjob

Cornerjob es una aplicación que nos ayuda a encontrar trabajo desde nuestro móvil y acumula más de cinco millones de descargas durante este año. Te permite encontrar ofertas de empleo geolocalizadas por GPS, presentarte a una candidatura con solo un clic y recibir una respuesta en tan solo 24 horas.

 Descargar Cornerjob

Roams

Y por último y no por ello menos importante, no podíamos olvidarnos de la app de Roams. Con ella, podemos descubrir si nuestra tarifa es la que realmente se adapta a nuestras necesidades y controlar el consumo de datos, minutos y gasto acumulado de tus líneas móviles, fijas y de internet. Pero eso no es todo, también podremos comprobar nuestro compromiso de permanencia y descargar nuestras últimas facturas.

 Descargar Roams para iOS

¿Cuántas estaban ya instaladas en vuestros dispositivos?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre