A estas alturas en el mes de diciembre, es turno de hacer balance de cómo ha ido el año y ver cuáles son las mejores aplicaciones Android, al igual que hemos hecho con iOs. Ahora mismo, no podemos imaginar nuestro móvil sin aplicaciones, que se han convertido en imprescindibles, tanto para móviles como para tabletas. ¿Cuáles son las aplicaciones más destacadas para Android en 2016?

Emoji Keyboard Pro

Una de las ventajas que tiene Android sobre iOS es su capacidad para personalizar el sistema a nuestro gusto. Con Emoji Keyboard Pro podremos customizar nuestro teclado a nuestro gusto, con colores o incluso con una foto. Además, podremos disfrutar de todos los emoticonos disponibles, una opción a tener en cuenta para versiones antiguas de Android.

 Descargar Emoji Keyboard Pro

Giphy Cam

Con esta app podremos crear nuestros propios GIFs con nuestras fotografías con efectos especiales. Una vez creados, podremos compartirlos mediante las redes sociales o nuestras aplicaciones de mensajería.

 Descargar Giphy

Google Duo

Google Duo es a Android lo que FaceTime es a iOs. Con esta app podremos realizar videollamadas y no necesitamos una cuenta de Google para utilizarla.

 Descargar Google Duo

Prisma nuestra favorita del top de aplicaciones Android

Una de las grandes novedades durante este año ha sido Prisma, una aplicación para editar nuestras fotografías. Pero no es una más, en esa ocasión podemos convertir cualquiera de nuestras fotografías simples en auténticos cuadros de artistas modernos al estilo Pop Art, cubismo o impresionismo. 

 Descargar Prisma

MSQRD

No, nos hemos dedicado a aporrear el teclado. MSQRD es el nombre de esta aplicación que nos permite jugar con filtros para modificar nuestras fotografías de una forma similar que lo hace Snapchat. De hecho también podemos aplicar los filtros en tiempo real. Si quieres intercambiar rasgos faciales con tu mejor amigo, convertirte en alien o cambiar tu cabeza por la de un tigre, MSQRD te permite sustituir tu cara por máscaras en 3D a través de la cámara del smartphone. 

 Descargar MSQRD

Roams

Y por último y no por ello menos importante, no podíamos olvidarnos de la app de Roams. Con ella, podemos descubrir si nuestra tarifa es la que realmente se adapta a nuestras necesidades y controlar el consumo de datos, minutos y gasto acumulado de tus líneas móviles, fijas y de internet. Pero eso no es todo, también podremos comprobar nuestro compromiso de permanencia y descargar nuestras últimas facturas.

 Descargar Roams para Android

Ahora te toca a ti contarnos cuáles han sido las mejores aplicaciones Android desde tu punto de vista. ¡Déjanos tu top de tarifas en la caja de comentarios!

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre