Con la Navidad a la vuelta de la esquina es, cuanto menos, irremediable empezar a quebrarse la cabeza con los regalos. Pero no está todo perdido, ni mucho menos, el espíritu de la Navidad, ya que tenemos una gran cantidad de páginas web y apps donde podremos comprar nuestro regalo sin quebraderos de cabeza.

Pull and Bear

Pull and Bear no ha querido quedarse atrás en la era digital y su aplicación va un paso más allá de permitirte realizar online tus compras de Navidad. Si estás en la tienda porque casualmente pasabas por allí, has visto ese jersey tan ideal pero el color coral no es del tono exacto al que buscabas o necesitas una talla menos porque el gym empieza a hacer su efecto y no está disponible en ese establecimiento, solo debes escanear el código de barras y con un par de cliks hacerte con él.

JustFab

Si tu perdición son los zapatos o tienes pensado regalar calzado, una visita obligatoria es JustFab. Esta web tiene un catálogo inmenso tanto en calzados y bolsos como accesorios. Además, tanto el envío como la devolución son gratis. Y si esto todavia no os ha convencido, el primer artículo tiene un 75% de descuento. La primera vez que visitemos la página, nos hará un test para encontrar el estilo que más se adapta a tus gustos.

Asos

ASOS es una tienda online de moda y belleza en la que podemos encontrar una gran cantidad de productos de marca propia y externas de mujer y hombre. Realiza envíos desde Reino Unido, así que podemos contar con la tranquilidad que nos llegará poco después de haberlo pedido. ¿Y lo mejor? ¡Están de rebajas! Así podemos comprar los regalos de navidad o nuestros caprichos con un 50% de descuento.  ¿Tienes ya vestido para nochevieja?

Desigual

En Desigual también podemos comprar online y los envios son gratis a partir de 50€ y siempre tenemos la opción de enviarlo a la tienda más cercana.

Y si queréis sorprender con un regalo totalmente diferente.. ¿Qué tal una tarifa que se adapte totalmente a vosotros? Utiliza nuestro comparador de tarifas inteligente y encuentra tu tarifa ideal.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre