Una vez llegados a estas fechas, nuestro móvil se llena de felicitaciones de año graciosas, imágenes de año nuevo.. y cuando llega el momento de que lo hagas tú, te quedas sin ideas. Ya sea para desear Feliz Navidad o Feliz Año, tenemos muchas opciones. Puedes pasarte un buen rato buscando frases para felicitar el año nuevo o hacerlo todo de forma más sencillo. Sorprende a tus amigos y seres queridos con diferentes vídeos, imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo y la Navidad por WhatsApp con estas aplicaciones. 

Frases para felicitar el Año Nuevo

Antes nos dedicábamos a mandar SMS y tras la llegada de WhatsApp y el resto de aplicaciones de mensajería instantánea, esto se ha vuelto mucho más cómodo. Y sobre todo gratuito. Si pasas de enviar imágenes o videos y prefieres un mensaje divertido para enviar a tus contactos tienes dos opciones según tu sistema operativo:

Android: Frases Año Nuevo de humor

 

iOS: Nuevas Frases de Año Nuevo – Felicitaciones

Videos para felicitar el Año Nuevo

La última tendencia en felicitaciones de Año Nuevo es enviar vídeos personalizados. Y aunque puede parecer muy complicado, nada más lejos de la realidad. Con estas aplicaciones podrás crear y editar tus videos para felicitar el Año Nuevo a todos tus contactos. Y en esta ocasión tanto iFunFace como JibJab están disponibles en iOS y Android. 

Imágenes para felicitar el Año Nuevo

Y ya por último.. también podemos enviar imágenes para felicitar el año por Whatsapp o por cualquier otra plataforma. Ya sea en la Play Store o en la App Store tienes una infinidad de apps que te permitirán elegir las imágenes que mejor expresen lo que quieres decir en tus felicitaciones para el año nuevo. Sólo tiene que buscar por Año nuevo  y te saldrán todas las que puedas imaginar y más.

Aplicación en Android para felicitar el año

Aplicación en iOS para felicitar el año

Y si quieres felicitar el año de forma distinta y regalando algo a tus contactos.. ¿Qué tal la app de Roams? No vas a crear imágenes ni videos para felicitar el año nuevo, pero sí podrás comprar tarifas y empezar el año con una tarifa que se adapte completamente a ti. ¿No es maravilloso? Y lo mejor de todo es que es gratis.

¡Feliz Año Nuevo!

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre