Comienza la cuenta atrás para que se pueda comprar el nuevo iPhone XR. El 12 de Septiembre tuvo lugar la presentación del nuevo iPhone XR 2018, éste será presentado junto los nuevos iPhone, el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Características del iPhone XR

La Keynote de Apple nos ha desvelado por fin casi todas las características del iPhone XR, ya que se desconocen algunas como la memoria RAM o la capacidad de la batería. Aquí te dejamos todas las características del iPhone XR conocidas:

  • Dimensiones y peso: 150 x 75,7 x 8,3 mm con un peso de 194 gramos.
  • Pantalla: Panel de tipo LCD IPS de 6.1 pulgadas con una densidad de píxeles de 326.
  • Procesador: Chip A12 Bionic.
  • Sistema operativo: iOS 12.
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles con apertura f/1.8.
  • Cámara selfie: 7 megapíxeles con apertura f/2.2. Soporte para FaceID, ahora más rápido y seguro.
  • Memoria de almacenamiento: 64/128/256 GB
  • Batería: No se ha especificado su capacidad, tan sólo que será una hora y media más duradera que la del iPhone 8 Plus.
  • Conectividad: Dual Sim (nano-SIM + eSIM), Bluetooth 5.0, NFC

La marca de Cupertino aprovechó dicho evento para presentar también los nuevos Apple Watch y también se había especulado con la presentación de nuevos Mac o la renovación de la gama iPad Pro.

Podría haber sido el nuevo iPhone SE 2

También se rumoreaba que el tercer iPhone en discordia sería el nuevo iPhone SE 2 de nivel más económico, entre los rumores más destacados encontramos que contaría con una pantalla de tecnología LCD en lugar de OLED y solamente tendría una cámara en lugar de dos.

Resumen de la presentación del nuevo iPhone

Cuándo se podrán comprar los nuevos modelos de Apple

La fecha de lanzamiento es el 21 de Septiembre, hasta esa fecha no podrás comprar los nuevos iPhone. Sin embargo, puedes reservar tu nuevo iPhone desde el viernes 14 de Septiembre para asegurarte tu smartphone y evitar problemas de stock.

En cambio, puede que no todas las versiones de los nuevos iPhone se encuentren disponibles en esa fecha, es algo que todavía no se sabe. Los amantes de Apple tendrán que esperar un poco para poder comprar el nuevo iPhone XR y sus hermanos mayores.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre