Los nuevos iPhone ya están aquí. El iPhone XS, el iPhone XR y el iPhone XS Max se presentaron en la última keynote de Apple y ya es posible comprar algunos modelos con tu operador. Si quieres sacar tu nuevo móvil con tu compañía, ya puedes comprar el iPhone XS Max de 256GB con Jazztel.

¿Cuánto cuesta el iPhone XS Max en Jazztel?

Jazztel es un operador que dispone de los mejores smartphones del mercado y esta vez no iba a quedarse atrás. Si aún no conoces los precios de los iPhone XS Max libres según las distintas capacidades, te los contamos.

  • iPhone XS Max 64 GB: 1.259 euros
  • iPhone XS Max 256 GB: 1.429 euros
  • iPhone XS Max 512 GB: 1.659 euros

Lo bueno es que pagar el iPhone XS Max a plazos con Jazztel evita que hagas un desembolso de dinero tan grande de una vez y además te vas a poder beneficiar de las mejores ofertas exclusivas de la compañía y podrás pagarlo a plazos.

  • Puedes comprar el iPhone XS Max de 256 GB en Jazztel desde 37€ al mes durante 24 meses y con un pago inicial aproximado de 349€. La opción que ofrece el operador es que te lleves este iPhone XS Max asociado a una tarifa de fibra y móvil de Jazztel.

Si todavía no has ahorrado lo suficiente para comprarte este iPhone XS Max, debes saber que también puedes comprar el iPhone X en Jazztel o el iPhone 7, que además bajarán sus precios con la aparición de los nuevos modelos.

¿Cuándo se puede comprar el iPhone XS Max en Jazztel?

Si reservaste el iPhone XS Max en Jazztel a partir del 14 de septiembre, es posible que ya lo tengas. Si todavía no lo has comprado, puedes hacerlo desde el 21 de septiembre. Corre, porque aunque sea el modelo más caro de los nuevos modelos de Apple, todo el mundo lo quiere, igual que el  iPhone XS y el iPhone XR.

Además del iPhone XS Max, puedes comprar el iPhone XS en Jazztel y si quieres el menor de los nuevos modelos de iPhone 2018, puedes comprar el iPhone XR en Jazztel.

También podrás comprar el iPhone XS Max de forma libre el las tiendas de telefonía y tecnología, pero debes saber que los operadores tienen prioridad a la hora de poner en venta los nuevos terminales.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre