Casi casi podemos tocar con la punta de los dedos los nuevos modelos de iPhone que se van a presentar esta tarde y podrás seguir en directo el lanzamiento del iPhone XS Max desde la Apple Keynote.

Llevamos semanas escuchando rumores sobre las nuevas características del superior de los nuevos iPhone y la verdad es que nos encantan. Aquí te vamos a contar cómo puedes comprar el iPhone XS Max en Jazztel para que no esperes a tenerlo en tu bolsillo.

¿Cuánto cuesta el iPhone XS Max en Jazztel?

Jazztel es un operador que dispone de los mejores smartphones del mercado y esta vez no iba a quedarse atrás. Si aún no conoces los precios de los iPhone XS Max según las distintas capacidades, te los contamos.

  • iPhone XS Max 64 GB: 1.259 euros
  • iPhone XS Max 256 GB: 1.429 euros
  • iPhone XS Max 512 GB: 1.659 euros

Lo bueno es que pagar el iPhone XS Max a plazos con Jazztel evita que hagas un desembolso de dinero tan grande de una vez y además te vas a poder beneficiar de las mejores ofertas exclusivas de la compañía y podrás pagarlo a plazos.

Si todavía no has ahorrado lo suficiente para comprarte este iPhone XS Max, debes saber que también puedes comprar el iPhone X en Jazztel o el iPhone 7, que además bajarán sus precios con la aparición de los nuevos modelos.

¿Cuándo se puede comprar el iPhone XS Max en Jazztel?

Si no puedes esperar a tener el nuevo modelo de iPhone, puedes hacer la pre order disponible a partir del 14 de Septiembre, y así asegurarte de que lo podrás tener para el 21 de Septiembre. No es hasta el 21 de Septiembre hasta que se lanzan oficialmente el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Además del iPhone XS Max, puedes comprar el iPhone XS en Jazztel y si quieres el menor de los nuevos modelos de iPhone 2018, puedes comprar el iPhone XR en Jazztel.

También podrás comprar el iPhone XS Max de forma libre el las tiendas de telefonía y tecnología, pero debes saber que los operadores tienen prioridad a la hora de poner en venta los nuevos terminales.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre