Os hemos contado la retransmisión en directo de la Apple Keynote en la presentación de los nuevos modelos de iPhone. Se han desvelados grandes incógnitas como su precio o características. Si te interesa, ya puedes comprar tu iPhone XS en Jazztel.

¿Cuánto cuesta comprar el iPhone XS?

Ya sabemos los precios del iPhone XS desvelados en la Keynote de Apple, te dejamos aquí lo que cuesta comprar el iPhone XS con las distintas capacidades de almacenamiento:

  • iPhone XS 64 GB: 1.159 euros
  • iPhone XS 256 GB: 1.329 euros
  • iPhone XS 512 GB: 1.559 euros

Ya se conocen algunas de las características de los nuevos modelos de iPhone y como era de suponer, el precio del iPhone XS no va a bajar de los 1000 euros. Este modelo en concreto tiene un precio intermedio entre su hermano mayor el iPhone XS Max que rondará los 1000 euros y el modelo de iPhone XR más barato.

Se puede comprar este iPhone XS desde el 21 de septiembre. No tardes en decidir cuál de los tres nuevos modelos de Apple 2018 quieres comprar porque te puedes quedar sin ello.

¿Puedo comprar el iPhone XS en Jazztel?

Sin duda alguna la respuesta es sí. Jazztel es una de las compañías más conocidas en España y no podía dejar escapar la oportunidad de ofrecer a sus clientes el nuevo modelo de iPhone con conexión eSIM. Eso sí, tienes que tener en cuenta que al comprar el iPhone XS a plazos con Jazztel, el precio puede verse aumentado un poco por los intereses, pero puede merecer la pena.

  • Puedes comprar el iPhone XS de 64GB en Jazztel desde 35€ al mes durante 24 meses y con un pago inicial aproximado de 289€. La opción que ofrece el operador es que te lleves este iPhone XS asociado a una tarifa de fibra y móvil de Jazztel.

Si esta presentación te ha pillado por sorpresa y no te ha dado tiempo a ahorrar, puedes comprar el iPhone X en Jazztel que además bajará su precio con el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone. Comprar el iPhone XS en Jazztel tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

  • Ventajas: Puedes pagarlo a plazos y así te supondrá un esfuerzo menor y además puedes beneficiarte de las ofertas exclusivas de Jazztel.
  • Desventaja: Como ya te hemos comentado antes, el precio puede verse algo aumentado, tampoco mucho, y además tendrías que cumplir permanencia con el operador.

Además del iPhone XS, puedes comprar el iPhone XS Max en Jazztel y si quieres el menor de los nuevos modelos de iPhone 2018, puedes comprar el iPhone XR en Jazztel.

Comprar el iPhone XS libre

Si comprar el iPhone XS con Jazztel no te ha convencido, puedes hacerte con él en las tiendas de telefonía y tecnología, eso sí, puede que tengas que esperar un poco más ya que son los operadores los primeros en ofrecer los smartphone.

Si todas las características del nuevo iPhone XS te gustan y no quieres esperar para tenerlo, puedes contactar con tu operador o ir a una de las tiendas propias y solicitar entrar en la lista de espera para comprar el iPhone XS el primero y disfrutar de todas sus ventajas.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre