Descubre las características del nuevo iPhone de gama media de Apple, el iPhone XR. Si eres cliente de Yoigo, te decimos cómo puedes conseguir el iPhone más barato. Compra tu iPhone XR con Yoigo y benefíciate de algunas ventajas en cuanto al precio y facilidades de pago.

¿Cuáles son las características del iPhone XR?

El iPhone XR es la versión de más económica del último lanzamiento anunciado en la keynote de Apple de 2018 y las características del iPhone XR así lo demuestran.

  • Tendrá unas dimensiones de 150 x 75.7 x 8.3 mm y un peso de 194 gramos
  • Pantalla LCD IPS con 6.1 pulgadas y 326 ppp
  • Procesador A12 Bionic
  • Sistema Operativo: iOS 12
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash True Tone de cuatro LED
  • Cámara selfie de 7 megapíxeles con apertura f/2.2 con soporte para Face ID
  • Batería: no se especifica la capacidad. Tan sólo que dura 1h 30 min más que el iPhone 8 Plus. Carga rápida e inalámbrica
  • Conectividad: Dual SIM (nano-SIM y eSIM), NFC y Bluetooth 5.0
  • Memoria de almacenamiento: 64/128/256 GB. No serán ampliables mediante micro SD.

Así, el iPhone XR busca complacer a públicos menos exigentes en cuanto a las características técnicas de nivel pro, facilitándoles el acceso a un terminal con unas prestaciones adecuadas para un uso más sencillo. Una de las novedades a destacar es el soporte que integra para la tarjeta eSIM.

Además, este nuevo iPhone de 2018 estará fabricado en aluminio en lugar de acero, y contará con una pantalla de menor tamaño que el resto de las nuevas variedades (aun siendo superior a la de los iPhones anteriores con 6.1” de pantalla). Otra de sus singularidades será, por ejemplo, contar con tecnología LED para imagen en lugar del OLED.

Precio del iPhone XR con Yoigo

El precio del iPhone XR anunciado en la Keynote de Apple es de 749 $ para el de 64 GB de capacidad, pero en España ese precio aumentará debido al tipo de cambio y a las tasas impuestas. Existen tres versiones del iPhone XR con distintas capacidades, por lo tanto, el precio del iPhone XR en España queda configurado de la siguiente manera:

  • iPhone XR 64 GB: 859 euros
  • iPhone XR 128 GB: 919 euros
  • iPhone XR 256 GB: 1.029 euros

Estos serán los precios oficiales en España del XR si lo compras libre. Por otro lado, comprar el nuevo iPhone XR con Yoigo conlleva la ventaja de pagarlo a plazos, haciendo que el esfuerzo económico sea más llevadero, además esta operadora suele ofrecer los mejores precios en smartphones. Eso sí, habrá que comprobar si la tarifa vinculada a la compra del iPhone compense en su precio, si existe permanencia por la tarifa o por el terminal y si el precio final total es justo o no.

Por lo general, Yoigo ofrece muy buenas opciones para adquirir móviles a través de su compañía. Por ejemplo, ahora mismo comprar el iPhone X con Yoigo es la mejor opción del mercado.

¿Se puede comprar el iPhone XR con el Plan Renuevo?

Esta será una de las cuestiones que más dudas susciten en cuanto a las posibilidades para conseguir un nuevo iPhone más barato. El Plan Renuevo de Yoigo precisamente tiene por objetivo hacer un intercambio de terminales y dinero entre el usuario y la compañía para que se pueda descontar del móvil nuevo el valor de mercado que alcanzaría el teléfono antiguo del cliente.

Esta es una buena alternativa para ahorrar en la compra del iPhone XR, pero habrá que esperar a que Yoigo lo incluya en su catálogo para conocer si esta opción estará disponible para los nuevos modelos de iPhone, incluyendo el iPhone XS y el iPhone XS Max.

También podrás comprar el iPhone XS Max con Yoigo y si prefieres hacerte con el mediano de los nuevos modelos de iPhone 2018, puedes comprar el iPhone XS en Yoigo también.

Pedir el iPhone XR con Yoigo

Como viene siendo habitual, para muchos usuarios resulta mucho más accesible adquirir sus teléfonos móviles a través de las compañías. Y Yoigo no iba a ser menos.

La compra del iPhone XR con Yoigo será una de tantas posibilidades. Además, tratándose de la versión más baja de la gama, seguramente esté dentro del catálogo de móviles de Yoigo.

La fecha de lanzamiento del iPhone XR en España es el 26 de Octubre. Pero desde el 19 de Octubre está disponible la reserva o la pre order para asegurarte que tendrás tu iPhone disponible el 21 de Septiembre.

Antes de que llegue este momento, puede que Yoigo abra las famosas listas de espera para hacerse con el nuevo iPhone, así que si ya tienes claro que quieres el nuevo iPhone XR, no dudes en llamar a tu operador e informarte.

Nadia Perez
Nadia Perez

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre