Por fin podremos saber todo sobre los nuevos modelos de iPhone gracias a la retransmisión en directo desde la Apple Keynote en la que se van a lanzar de manera oficial los tres nuevos smartphone de Apple:

¿Cuánto cuesta el iPhone XR?

Han sido muchos los rumores en lo que se refiere al precio de los tres nuevos modelos de iPhone, ahora por fin sabemos lo que cuesta el iPhone XR en España. Tendrán los siguientes precios para España:

  • iPhone XR 64 GB: 859 euros
  • iPhone XR 128 GB: 919 euros
  • iPhone XR 256 GB: 1.029 euros

Comprar el iPhone XR en Jazztel

Jazztel es un operador por todos conocido y que siempre está al día en lo que a venta de smartphones se refiere. Por este motivo, no podría dejar escapar la oportunidad de ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar el iPhone XR en Jazztel.

Si quieres comprar el iPhone XR a plazos en Jazztel estás de suerte porque además de costarte menos desembolsar el dinero mes a mes, podrás disfrutar de las ofertas que ofrece el operador a sus clientes. Eso sí, el precio final puede variar un poco en función de los intereses por lo que tendrás que consultarlo antes.

Además del iPhone XR, puedes comprar el iPhone XS en Jazztel y si quieres el mayor de los nuevos modelos de iPhone 2018, puedes comprar el iPhone XS Max en Jazztel.

Si no te ha dado tiempo a ahorrar lo suficiente para comprar uno de los tres nuevos modelos de IPhone, puedes comprar en Jazztel el iPhone X o el iPhone 8 si lo prefieres, que además bajarán sus precios con el nuevo lanzamiento.

¿Cuándo se pueden comprar los nuevos iPhone?

El 21 de septiembre es la fecha de llegada de los nuevos iPhone de 2018 a España. Todos ellos cargarán con las mismas características, incluida la eSIM, que aunque aún no está disponible con todos los operadores, se irá instaurando en nuestro día a día dentro de poco. Será a partir del viernes 14 de Septiembre cuando se podrá hacer la pre order para reservar antes de tiempo tu iPhone XR.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre