La última keynote de Apple 2018 nos ha dejado novedades como el nuevo Apple Watch Series 4. ¿Sus principales características? Más pantalla y la revolucionaria eSIM. De momento, será posible comprarlo a través de pocas compañías. Vodafone es una de ellas.

Características del nuevo Apple Watch Series 4

El nuevo Apple Watch Series 4 trae consigo una auténtica revolución en cuanto a salud y deporte se refiere. El objetivo, según el director técnico de la compañía, es hacer de este dispositivo el complemento perfecto para todos aquellos preocupados por su bienestar.

Aquí puedes leer el resumen de la keynote de Apple 2018.

Entre sus nuevas características de hardware destacan:

  • Una pantalla un 30% más grande, más delgada y con bordes redondeados que se adaptan perfectamente a la muñeca.
  • Coloridas esferas dinámicas.
  • Nuevas correas de gran calidad, con colaboraciones específicas con Nike+ para los más deportistas y con la firma Hermès para los amantes del lujo.
  • Corona digital más discreta y con mayor funcionalidad.
  • Mejoras en el equipo de sonido: altavoces externos estéreo, reubicación del micrófono y reducción de eco y ruido exterior.

Por otro lado, las características técnicas del nuevo Apple Watch son las siguientes:

  • Acelerómetro mejorado ocho veces más rápido.
  • Pantalla de inicio totalmente personalizable con acceso directo a las aplicaciones que prefiera el usuario.
  • Mejora en desarrollo de apps y GPS.

Sin duda, la gran revolución del nuevo Apple Watch Series 4 se centra en las aplicaciones de control de salud que incorpora. Desde la posibilidad de medir el ritmo cardiaco hasta la capacidad de hacer un electrocardiograma del usuario en cualquier momento y lugar. Todo esto pasando por el aviso automático a emergencias, doctores o personas de referencia en caso de accidente, caída e incluso taquicardia.

Además, todos los expertos han destacado que la incorporación de la eSIM es una de las grandes y esperadas novedades.

Reserva del Apple Watch con Vodafone

Vodafone es una de las pocas compañías que podrá ofrecer el nuevo Apple Watch. De momento, la fecha para hacer los pedidos a través de la propia página web de Apple es del 14 de septiembre.

Ahora queda saber cómo gestionará el operador la preventa y fidelización del Apple Watch para todos sus clientes.

Mientras tanto, si también te has quedado impactado con las novedades que incorpora la nueva gama de iPhone, puedes comprobar cuándo podrás comprar el iPhone XS Max con Vodafone o el iPhone XS.

¿Para qué servirá la eSIM del Apple Watch?

La eSIM es una tarjeta móvil virtual incorporada de fábrica en el smartphone. Esta permite al usuario tener independencia de la tarjeta SIM física, indispensable hasta ahora para disfrutar de la línea móvil y de datos en el teléfono.

La idea es que la tarjeta eSIM cuente con la información de perfil de todos y cada uno de los operadores telefónicos del país, de forma que el usuario pueda acceder directamente a la red que necesite con un solo clic.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre