Roams Logo

Guuk País Vasco, ¿qué tarifas puedes contratar?

logo Roams
Última actualización: 1 de diciembre de 2023
Andrea Benito
255 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Es posible contratar Guuk en País Vasco, donde la fibra, móvil y televisión del operador están disponibles en todo Euskadi. Llama al 800 007 808 para comprobar su disponibilidad y contratar en una misma llamada los servicios del operador al mejor precio.

Comprueba tu cobertura de Guuk
Mejores tarifas de Guuk en el País Vasco | ✆ 800 007 808
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Contacto
Fibra 600Mb e ilimitadas 30GB Guuk
600 Mbps
30 GB
Ilimitadas
5G
Orange y Yoigo
42 €
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil, internet y fijo de Guuk. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 1 de diciembre de 2023.

¿Se puede contratar cobertura de Guuk en País Vasco?

Sí, se puede contratar la cobertura de Guuk en el País Vasco. De hecho, este operador que forma parte del Grupo MásMóvil, se presenta como un operador regional enfocado a traer la mejor conexión de fibra y móvil a esta comunidad autónoma y a Navarra.

Aunque las redes de fibra y móvil de Guuk cuentan con alguna limitación geográfica, la disponibilidad en las localidades del País Vasco está prácticamente asegurada.

El único requisito para disfrutar de la cobertura de Guuk en País Vasco será vivir en alguna de las ciudades en las que el operador está disponible, aunque gracias a su extensa infraestructura, está disponible en gran parte de la comunidad. Estas son algunas de las ciudades donde está operativo:

  • Contratar Guuk en Bilbao
  • Cobertura de Guuk San Sebastián
  • Guuk en Vitoria-Gasteiz
  • Guuk en Gernika
  • Cobertura Guuk Zarautz
  • Contratar Guuk Barakaldo
  • Guuk en Durango
  • Cobertura de Guuk Galdakao
  • Guuk Basauri

Lamentamos decirte que si vives fuera del País Vasco o Navarra no podrás disfrutar de las tarifas de fibra del operador, aunque si buscas alguna de las opciones de móvil de Guuk, no tendrás ningún problema en la contratación, ya que su disponibilidad es nacional.

Comprueba si la cobertura GUUk llega a tu localidad

La fibra de Guuk en el País Vasco estará disponible prácticamente en todo el territorio. Es posible en las zonas más rurales la conexión sea más débil o incluso que no tengas acceso a ella, pero eso ocurrirá en muy pocos casos.

En principio, la cobertura de móvil también está disponible exclusivamente para aquellos que vivan en el País Vasco o Navarra. Aunque por el momento la cobertura de 5G Guuk no está disponible en muchas localidades, pudes navegar a máxima velocidad con su red 4G.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
70 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
29
mes
IVA incluido

Comprueba tu cobertura Guuk en el País Vasco

Puedes comprobar tu cobertura Guuk en el País Vasco llamando al 800 007 808. Solamente tendrás que dar tu código postal y dirección de domicilio completa y un agente comprobará la disponibilidad de Guuk en tu domicilio. Puesto que puede que en zonas rurales del País Vasco puede que la disponibilidad sea limitada, te recomendamos que hagas la comprobación primero.

En ese momento te comunicarán si tienes disponibilidad en tu domicilio y podrás comenzar el proceso de contratación de la tarifa que prefieras. Si lo que quieres comprobar es si tendrás cobertura de móvil Guuk en el Páis Vasco, te podemos confirmar que no tendrás ningún problema, y es que estará disponible en todo el territorio.

¿Quieres hablar con un experto de Guuk?


Contrata la cobertura Guuk en el País Vasco con estas tarifas

Si quieres contratar Guuk en País Vasco te contamos que tienes hasta tres tipos de tarifas entre las que elgir.

Si solamente quieres internet puedes contratar una de sus tarifas y comenzar a navegar en tu hogar al mejor precio. Sin embargo, también tienes la posibilidad de contratar una línea de móvil y tener datos para navegar donde y cuando quieras.

Por último, y la que consideramos como la mejor opción, tienes la posibilidad de contratar una tarifa convergente de Guuk. Estas tarifas combinan ambos servicios, es decir, internet para tu hogar y al menos una línea de móvil.

La ventaja principal de estas tarifas es que te ahorras una parte del precio y te sale más barato que si contratas ambos servicios por separado.

Para poder disfrutar de la cobertura de Guuk en el País Vasco tan solo tendrás que ponerte en contacto con el operador y darte de alta como nuevo cliente o realizar una portabilidad desde tu operador actual.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín