Si después de utilizar nuestro comparador de tarifas, te diste cuenta que Amena es la mejor opción, este post es para ti. Amena tiene tarifas muy atractivas con diferentes planes de datos, llamadas y SMS que se adaptan perfectamente a tus necesidades, además no tienen permanencia ¿Qué más podrías pedir? ¿Tal vez poder contratar Amena online?

¿Qué ventajas tiene contratar Amena online?

La principal ventaja de contratar Amena online, es la rapidez en efectuar el proceso. No tenemos que esperar colas en ninguna tienda. Ni realizar ningún plan para dar con la comercial más entendida. Nosotros mismos podemos hacerlo todo en cuestión de minutos.

Amena es ideal para todo tipo de públicos, pues su amplia gama de tarifas te ayuda a elegir el que más se adapte a ti. Dentro de los paquetes que ofrecen se encuentran planes con llamadas y SMS ilimitados. Además de que puedes elegir la cantidad de GB que mejor te convenga, todo a un excelente precio.

Amena
Móviles a plazos con descuento +Más Info.

La cobertura de Amena es además muy buena. Disfrutarás de navegación 4G disponible en una gran parte del país. Recuerda que Amena pertenece a Orange, por lo que tiene cobertura en todos los lugares donde también llega esa compañía.

Por otra parte, una de las peores sensaciones al estar en una compañía telefónica es la sensación de estar atado a esta cuando tiene permanencia. En Amena esto no sucede, gracias a a que ninguna de sus tarifas cuentan con permanencia.

¿Qué más ventajas nos ofrece Amena?

¿Tienes amigos fuera de España? Con todas las tarifas podrás disfrutar de un regalo de 60 minutos al mes para llamar a cualquier lugar del mundo a través de la APP Libon. Y si tienes muchos amigos dentro de España y les convences a cambiarse a Amena recibirán ambos 15 €.

Amena
Y llévate un smartphone a plazos +Más Info.

Los viajeros también pueden estar tranquilos, porque todas las tarifas incluyen roaming dentro de la Unión Europea, por lo que ya no te perderás más en tus viajes, con Amena podrás navegar, siempre y cuando tengas datos en tu tarifa regular.

Además, si quieres tener todos los servicios de telefonía e internet con la misma empresa lo puedes hacer. Amena te ofrece internet a través de Orange y el servicio de fijo y móvil.

También podrás disfrutar de las súper ofertas que tienen todos los meses, en Amena miman mucho a sus clientes y siempre le ofrecen a estos las mejores condiciones.

Como contratar Amena Online y cambiar de móvil es posible

¿Quieres cambiar de móvil? En la tienda Online de Amena encontrarás una amplia variedad de móviles de ultima generación, incluidas todas tus marcas y modelos favoritos.

Podrás elegir entre pagarlo en plazos de hasta 24 meses dando un pago inicial que dependerá del modelo que elijas, o también podrás hacer un pago único.

Una vez que te des de alta en Amena pasarás a ser parte de su comunidad, compartir experiencias con otros usuarios, ayudar, hacer preguntas  participar en concursos y enterarte de todas las promociones.

Tendrás disponible también todos los datos correspondientes a tu factura y datos de consumo en tu área privada de cliente Amena.

¿Cómo puedo contratar Amena online de forma fácil?

Si ya estas seguro de que Amena es para ti, darte de alta online es muy sencillo. Deberás indicar cual es tu operador actual y en caso de que tengas amigos en Amena para recibir los 15 euros de promoción solo deberás poner su número.

Te preguntarán una dirección para enviarte la tarjeta SIM. Podrás seleccionar entre tu dirección de domicilio, alguna otra o una tienda, siempre escogiendo lo que te venga mejor. Debes tomar en cuenta que el envío tiene un coste de 3 euros.

Como puedes darte cuenta darte de alta online con Amena es muy sencillo. Ahora sólo tienes que esperar que te llegue la tarjeta SIM para comenzar a disfrutar de sus servicios.

Si actualmente dispones de un contrato de “prepago” tienes que tener a mano la tarjeta SIM. Se te requerirá el número de ICC ubicado en la tarjeta. Este número cuenta con 18 dígitos y comienza generalmente por 893, sin embargo, en algunos casos no incluyen esos números al principio.

En caso de que quieras aprovechar el cambio de operador para cambiar de móvil puedes hacerlo también a la hora de contratar Amena online. podrás hacerlo Además de elegir tu móvil con Amena.

¿Has visto qué fácil es contratar Amena online?

Areanny Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre