Icono de Tecalsa Tecalsa

Tecalsa oficinas: delegaciones, cómo contactar y red de franquicias

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Benjamín Pelaz
12 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Tecalsa tiene oficinas a nivel nacional pero una de sus peculiaridades se encuentra en la línea de franquicias. En este artículo te informamos de las principales oficinas, las características de la red de franquicias y los servicios que comercializa.

Sede central Tecalsa

La empresa de seguridad y alarmas, Tecalsa comercializa sus sistemas por todo el territorio español, pero su sede central se encuentra en la provincia de Zaragoza. La dirección es calle Holanda, nº16. Polígono empresarial Águila Coors, en el municipio de Utebo, a menos de 15 kilómetros de la capital zaragozana.


Principales oficinas Tecalsa

Aunque Tecalsa tiene diversas oficinas en España, sin duda hay dos que son principales, situadas en Madrid y en Albacete.

Oficina Dirección
Albacete Calle Lope de Vega, nº5
Madrid Calle Illescas, nº143

Red de franquicia Tecalsa

La compañía Tecalsa para expandirse a nivel nacional tiene una línea de franquicias. Desde la compañía consideran que el sector de la seguridad es muy importante y ofrece numerosas ventajas como:

  • Propia central receptora de alarmas
  • Experiencia en el sector
  • Servicios y productos que incorporan alta tecnología
  • Precios competitivos
  • Apoyo a los franquiciadores que inicien su actividad
  • Ofrece formación
  • Soluciones de seguridad a todo tipo de propiedades

Contacto Tecalsa

Para contactar con Tecalsa, tanto para adquirir información porque te interesa contratar un sistema de seguridad o porque estás interesado en conocer la línea de franquicias, puedes utilizar cualquiera de las vías que mencionamos a continuación.

  • Llamada telefónica
  • Formulario web
  • Correo electrónico: contacto@tecalsa.net
  • Acudir a una oficina

¿Qué seguridad ofrece Tecalsa?

Tecalsa se caracteriza por sus sistemas de alarmas, que están dirigidos a la protección de viviendas y negocios. Las alarmas que ofrece son de grado 2 y para casos concretos, negocios con necesidades especiales, alarmas de grado 3.

Las alarmas de dicha compañía se caracterizan por sus completos y novedosos sistemas de videovigilancia, su propia central receptora de alarmas y su sistema de domótica.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Tecalsa?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón