Adamo

Adamo, internet por fibra óptica

¿CUALES SON LAS TARIFAS DE ADAMO?

Has llegado a Adamo, donde es plausible que puedas encontrar la conexión que buscabas a través de sus tarifas para internet por fibra óptica a máxima velocidad. Puedes escoger entre las combinaciones simples de internet sin más aderezos, o tirar por combinarlo con móvil, teléfono fijo o ambos. Selecciona los servicios que quieres y necesitas para comenzar a ahorrar y echa un vistazo a sus precios y características. Analizamos al detalle todas las características de las tarifas Adamo para que tomes la mejor decisión antes de hacer una portabilidad o solicitar un alta nueva.

LA TARIFA ESTRELLA DE ADAMO

Adamo Fibra FAST
Permanencia: 12 meses Cobertura: Adamo
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.
Adamo
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Adamo

​ADAMO DESPLEGARÁ SU FIBRA ÓPTICA POR LAS ZONAS RURALES DE ESPAÑA

Uno de los muchos problemas en algunas zonas de España, es no contar con la cobertura de internet que núcleos de población. En una clara intención de mejorar esta situación y situarse como referente, Adamo ha anunciado un plan de despliegue de red de fibra óptica en zonas del país que no están cubiertas por otras redes. El objetivo, tras la inversión de 50 millones de euros , es desplegar la fibra de hasta 1000Mbps en Lugo , Navarra, Toledo y Ciudad Real llegando a las zonas rurales donde no haya cobertura de internet. 

OFERTAS ADAMO DE INTERNET FIBRA, TELÉFONO FIJO Y MÓVIL

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE ADAMO?

Adamo es una compañía que dispone de 2 tipos de coberturas, la cobertura móvil de Adamo para ofrecer datos y llamadas utiliza la infraestructura de Orange para dar conexión por todo el territorio nacional y tiene acceso a su red de velocidad 4G la mejor cobertura para conectar y usar internet móvil. Esto es posible gracias al acuerdo entre ambas compañías para poder operar bajo ella. En cuanto a la cobertura de fibra de Adamo, esta es propia, o lo que es lo mismo, Adamo es la que esta desplegando y ejecutando el trabajo de llevar el acceso y hacer posible la instalación en aquellos lugares donde han instalado o están llevando las acciones de ampliación de la misma.

Actualmente es posible encontrar cobertura en la zona Norte de Cantabria y se esta desplegando en Asturias y la provincia de León. Tienen también cobertura en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona en Cataluña, sin olvidar a Madrid, Sevilla, Ermua y Mallabia ubicadas en Vizcaya y algunas localidades de Valencia. Y lo mejor de todo es que donde llega, la conexión es fibra óptica, nada del viejo cable de cobre. Máxima velocidad de internet.

¿APN de ADAMO?

Para utilizar internet en tu móvil tienes que configurar la conexión APN en tu smartphone. La información para configurar el APN de ADAMO es:

APN: internetmas
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE ADAMO

Puedes ser ya cliente de Adamo o no serlo, pero aquí puedes encontrar justo lo que buscas, que es la información para llegar al departamento de atención al cliente de este compañía. Si tienes algún problema con la factura, consulta sobre portabilidad, dudas generales sobre contratar con Adamo... resuelve todas tus dudas contactando con el departamento

Números atención al cliente de Adamo

Teléfono Adamo atención al cliente: 900 828 800

Encuentra en los siguientes enlaces el formulario de contacto de la operadora Adamo y el acceso directo al Área de cliente de Adamo y no busques más.