
Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr: solo podrás verlo aquí
- La liga saudí aterriza en España para todos los interesados en seguir al Bicho y compañía
- Su fama ha crecido exponencialmente los últimos años a golpe de talonario
Cristiano Ronaldo, Benzema, João Félix, Mané o Íñigo Martínez; la emergente Liga saudí lleva años adquiriendo relevancia mundial tras atraer a grandes estrellas del fútbol a golpe de talonario. Si quieres disfrutar de la Liga Profesional Saudí esta temporada 2025/26, solo podrás hacerlo en Movistar Plus+.
Y es que el operador ha ampliado sus fronteras y ha adquirido en exclusiva los derechos de esta competición, la Roshn Saudi League, que arranca el 29 de agosto a través del canal Liga de Campeones y en Movistar Plus+, disponible para todos los clientes de la plataforma.

SUPERCOPA. Pero antes, hoy sábado 23 de agosto, Movistar Plus+ ofrecerá la final de la Supercopa para abrir boca. Cristiano y João Félix buscarán su primer trofeo juntos en el Al-Nassr frente al Al-Ahli de Mahrez y Firmino.
El fútbol suma atractivos para todos los gustos: desde Ronaldo buscando el gol 1.000 de su carrera hasta el Al-Ahli buscando revalidar su conquista continental de Asia. Todo ello con una buena nómina de representantes españoles tanto en el verde como en los banquillos: Álvaro Medrán, Álex Collado, Míchel o Imanol Alguacil.
LA CASA DEL FÚTBOL. Movistar vuelve a ser otro año más la compañía con mejor cobertura del deporte rey. A los recientes anuncios de que emitirá la Primera RFEF y LaLiga Hypermotion al completo, se suma la Champions, la Europa League, la Premier y otros tantos torneos internacionales. Incluso si eres de otro operador, puedes ofrecer de muchos de estos partidos en la OTT de Movistar, que puedes contratar desde 9,99€/mes.
Últimas noticias



















Comentarios