Llega el nuevo Vivo S1, la nueva oferta de smartphone de BBK Electronics

Recientemente, Vivo ha presentado en sociedad un nuevo terminal para los mercados asiáticos. El nuevo Vivo S1 es un dispositivo de gama media que su fabricante que combina algunas características fundamentales de los nuevos teléfonos móviles, junto con un diseño de lo más atractivo, algo que cada vez es más común fuera de las gamas altas. De otro modo, sería complicado evitar que nos fijemos en detalles como los notch que tan de moda se han puesto estos últimos años.

Para los que no conozcan Vivo, se trata de una de las marcas de la fabricante BBK Electronics, que también controla las marcas OPPO y OnePlus, entre otras. Vivo es una marca dirigida a un segmento más económico, algo especialmente importante en países emergentes, como pueden ser India o Indonesia, donde los teléfonos de gama media y baja tienen mayor éxito gracias a sus precios. En este caso, el Vivo S1 no solo ofrece un buen precio, también unos componentes de lo más atractivos, aunque no tienen nada que ver con lo que podemos ver en su versión china.

En este caso, el nuevo teléfono de Vivo tiene una pantalla Super AMOLED de 6,38” con resolución Full HD+, un tamaño y una resolución perfectas para la reproducción de todo tipo de contenidos. Este panel está provisto de la potencia que necesita con un chip MediaTek Helio P65, perfecto para un uso medio del Vivo S1 que no sea especialmente demandante.

Para aquellos que les gusta tener una buena cámara, lo cierto es que el Vivo S1 tampoco decepciona en este sentido. El terminal tiene una triple cámara trasera con sensores de 16 MP, 8 MP y 2 MP, así como una cámara frontal adicional de 32 MP. Además, para que podamos almacenar todas las fotos que queramos tendremos 128 GB de almacenamiento. Nada mal para un teléfono de gama media.

Este nuevo teléfono, que no debe confundirse con el Vivo S1 de gama alta, ya está disponible, aunque sólo en Indonesia. El precio es de 3.599.000 rupias indonesias, unos 230 euros, y está disponible en dos colores: Cosmic Green y Skyline Blue.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Miércoles, 17 de Julio de 2019

Carlos González