Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

Ya sabemos todos lo que pasa con el nuevo Google Pixel 4 y Pixel 4 XL,hace escasos días conocíamos las primeras filtraciones sobre el Google Pixel 4, pero hoy ya tenemos conocimiento de mucho más.

Debido a las betas sobre la futura actualización del Android Q también se habló sobre los dispositivos Pixel 3a y 3a XL pertenecientes a la gama media de Google, lo cuales dieron pie a comentar que los Pixel 4 y Pixel 4 XL que saldrán a finales de este año.

Los trabajadores de Google no querían dar nombres por eso utilizan palabras clave, durante una rueda de prensa sobre el desarrollo del software se oyeron los nombres 'Coral' y 'Needlefish seguidos de nombres de teléfonos (Pixel 2, Pixel 3, etc).

Este tipo de códigos se ajustan a la manera particular que tiene Google de llamar con nombres náuticos a sus proyectos que aún no han visto la luz, con lo cual todos los usuarios han dedujeron que estos dos nombres náuticos serían el Pixel 4 y el Pixel 4 XL.

Puede ser que hayan modificado la manea de hablar en clave los trabajadores de Google pero todos los parámetro apuntan a que en efecto, habalaban sobre estos dos dispositivos. También no han cerrado ninguna puerta para que los usuarios no especulen sobre un tercer modelo de Google Pixel 4 además también se comenta que haya una versión de este dispositivo que pertenezca a la gama media.

El 12 de junio Google compartió un rende sobre el Pixel 4, en el podíamos ver como contaba con cámaras y un flash LED además incluía un sensor nuevo que por el momento se desconoce su función.

No se sabe si a medida que el Pixel 4 y Pixel 4Xl vayan cogiendo forma Google irá sacando nuevos renders

EL Pixel 4 tendrá un Sanpdragon 855. Su resolución es de 2280 x 1080 con una relación de 19:9 y por el otro lado el Google Pixel 4 XL es más grande y tendrá una resolución 3040 x 1440.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL traerá incluido el desbloqueo facial y el funcionamiento a través de gestos aéreos.

Según Google, "al alcanzar Pixel 4, Soli activa proactivamente los sensores de desbloqueo facial, reconociendo que es posible que desee desbloquear su teléfono. Si los sensores y algoritmos de desbloqueo facial lo reconocen, el teléfono se abrirá cuando lo levante, todo en un solo movimiento. Mejor aún, el desbloqueo facial funciona en casi cualquier orientación, incluso si lo mantiene boca abajo, y también puede usarlo para pagos seguros y autenticación de aplicaciones. En cuanto a los gestos aéreos, podrá mover su mano sobre la pantalla del Pixel 4 para silenciar las llamadas telefónicas, omitir canciones y posponer las alarmas, todo sin tocar el teléfono. Aún mejor, Google señala que "estas capacidades son solo el comienzo, y así como los píxeles mejoran con el tiempo, Motion Sense también evolucionará".

Para los que os preguntéis si habrá una versión más barato del Google Pixel 4, estáis de suerte se llamará 4a y vendrá a principios de 2020.

También sabemos la fecha de lanzamiento de este dispositivo , así que por el momento el mes de octubre de este año, será el mes para Google Pixel 4 y Pixel 4XL

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

El desbloqueo facial del nuevo dispositivo de Google, el Pixel 4

El nuevo terminal de Google tendrá el sistema de desbloqueo facial más rápido y preciso hasta el momento.

Noticia publicada por Sofía Villasur el Martes, 30 de Julio de 2019

Sofía Villasur