Sky: Children of the Light llegará para Android próximamente, el registro previo ya esta disponible en Google Play

El juego, que ha llegado recientemente a la App Store y ya está disponible, completamente gratis, para los usuarios de iPhone o iPad. Se espera que próximamente se lance para la plataforma Android, actualmente su descarga es gratuita pero el juego incluirá ofertas para realizar compras dentro de la app que te permitirán acceder a contenido exclusivo. Los pases de aventuras tendrán un precio de 10,99€ el individual y 16,99€ para ti y dos amigos más.

Juego Sky Children of the Light

Otro de los aspectos clave que hacen muy atractivo este juego es el detalle y cuidado que han puesto a la estética así como a la música, con una banda sonora muy trabajada. Sin embargo estos detalles tienen como inconveniente que se debe mantener el dispositivo conectado a internet para que el juego pueda descargar datos y música en función de la zona del mapa donde nos encontremos. Además este juego se caracteriza por su constante proceso de crecimiento, añadiéndose eventos y ampliaciones de los reinos. El estudio que ha desarrollado el juego es Thatgamecompany, empresa que también nos trajo el título Journey, juego con el que comparte bastantes aspectos.

Imagen del videojuego Sky Children of the Light

Este juego de rol, con unos protagonistas que nos recuerdan a las hadas de la literatura fantástica, a los que el juego llama "niños de la luz", nos introduce en la historia de un niño de la luz que vive sus aventuras y completa retos explorando y buscando tesoros en un extenso mapa que engloba 7 reinos. Un juego con un marcado carácter de rol y mundo abierto que va más allá de la posibilidad de personalizar tu personaje e interactuar con el entorno, ya que tiene una faceta social muy importante. Los propios desarrolladores han confirmado que es un juego que busca generar vínculos sociales entre los jugadores y recomiendan jugarlo en equipo con amigos o con otros jugadores de cualquier parte del mundo. El objetivo del juego es devolver las estrellas caídas a sus constelaciones y promete horas de diversión y entretenimiento en el proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Martes, 23 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás