Se filtra más información de la próxima Samsung Galaxy Tab S6

En materia de tablets, y dejando a un lado los convertibles, existen dos claras reinas. Por un lado, tenemos el iPad, la tablet por excelencia de millones de personas en todo el mundo. Por otro, en Android, las Galaxy Tab S de Samsung, la mejor opción para aquellos que prefieren la libertad que ofrece el sistema operativo de Google sin hacer ningún compromiso. Y ahora, a unas pocas semanas del Samsung Unpacked en el que se presentará el nuevo Note, se han filtrado los detalles de la que será la renovación de su tablet estrella: la nueva Galaxy Tab S6.

Samsung Galaxy Tab S6 deplegada

Esta nueva tablet de Samsung está hecha para entrar directamente por los ojos. Gracias a las imágenes filtradas por Android Headlines, y en combinación con las especificaciones que han ido apareciendo conforme ha pasado el tiempo, ya podemos hacernos una idea de la apariencia que tendrá el dispositivo. Y lo cierto es, que va a gustar a muchos. Si se confirman las filtraciones, su diseño se compondría de un cuerpo de aluminio en colores como gris, turquesa y oro rosado.

Samsung Galaxy Tab S6 anverso y reverso

Por otro lado, este nuevo cuerpo luciría dos nuevos sensores fotográficos, que podrían estar pensados para la toma de retratos con efecto de profundidad o bokeh. Además, podemos ver lo que parece ser una hendidura donde podríamos dejar nuestro S Pen. No parece claro si se trata de algo similar a lo que se puede encontrar en el iPad Pro, que dispone de una zona magnética a la que podemos adherir el Pencil para cargarlo. De hecho, si así lo fuese, no parece una ubicación demasiado cómoda, aunque habría que esperar para verlo físicamente.

Samsung Galaxy Tab S6

Otros detalles que se conocen de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 incluyen que, por ejemplo, no tendremos jack para auriculares; además, el sensor de huellas podría haber adoptado la misma tecnología que el Samsung Galaxy S10 para integrarlo bajo la pantalla.

En cuanto a potencia y almacenamiento, el nuevo modelo no tendría ningún tipo de problema, gracias a un Snapdragon 855, con versiones de 6 u 8 GB de RAM, así como varias opciones de almacenamiento, entre las que encontraríamos las ya estándar de 128 y 256 GB. De momento, parece que será una opción muy apetecible, pero tendremos que esperar al próximo Unpacked para conocerla más de cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Jueves, 18 de Julio de 2019

Carlos González