Samsung Galaxy S10 entra en el catálogo de Vodafone de móviles 5G

Vodafone ha incluido en su catálogo de móviles con conectividad 5G al Samsung S10, a este dspositivo le preceden otras marcas y modelos, lo cuales son Huawei Mate 20X 5G, Xiaomi Mi MIX 35G y el LG V50 ThinQ 5G, todos ellos cuentan con la capacidad de conectarse a redes 5G sin ningún tipo de problema.

El Samsung S10, cuenta con unas características acordes para el disfrute del 5G, su ecosistema Galaxy S10 hace que este modelo sea diferente al resto de presentados en la celebración del Mobile Word Congress.

El Samsung S10 posee una pantalla de 6,4 pulgadas denominada Dynamic Amoled, esta pantalla es la más grande de toda la gama de Galaxy S.

El Samsung S10, utiliza el procesador Samsung Exynos 9 9820 y posee una memoria RAM de 8GB, mientras que su memoria interna es de 128 GB.

La batería del S10 también es destacable ya tiene una capacidad de 4.500 mAh para soportar la conectividad 5G, sin olvidar que este modelo puede soportar la carga Súper Rápida de 25 vatios.

La conexión 5G es compatible con Samsung S10, el dispositivo está conectado al 4G constantemente, pero cuando encuentra una zona 5G se conecta automáticamente y esta red puede hacer que la velocidad del internet sea 20 veces mayor que con la tradicional 4G, aunque todavía no haya demasiadas zonas 5G.

El senior de productos de Samsung afirmó que "Galaxy S10 5G permite descargar una serie completa de televisión en calidad HD en cuestión de minutos o disfrutar de juegos en streaming con gráficos como si fuera una consola sin conexión wifi y con un gran nivel de fluidez gracias a su mayor ancho de banda."

Este Samsung (sin versión 5G) lo podremos comprar pagándolo al contado por un precio de 809€, pero si nos queremos ahorrar un poco de dinero fácilmente, podremos comprobar ofertas con otros operadores. Por ejemplo, comprándolo con Yoigo podremos disfrutar de una oferta con la que nos acabaremos ahorrando casi hasta el 50%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Sofía Villasur el Viernes, 19 de Julio de 2019

Sofía Villasur