Samsung Pay aterriza en el Galaxy A40 con cinco nuevos bancos

La plataforma de pagos móviles Samsung Pay es una de las más utilizadas en el mundo. Gracias a la combinación de una gran variedad de modelos compatibles y a todos los bancos y otras instituciones financieras que colaboran con la plataforma, está logrando, junto a sus competidores, que los pagos móviles dejen de parecer algo de locos. Y ahora, Samsung Pay recibirá una nueva tanda de usuarios con la nueva actualización de seguridad del Galaxy A40, que hará que entre en la lista de dispositivos compatibles, y cinco nuevos bancos que se suman a sus filas.

A partir de hoy, los usuarios del Samsung Galaxy A40 comenzarán a recibir en sus teléfonos una actualización. Esta no solo mejorará la seguridad de sus dispositivos, sino que también permitirá activar el servicio de pagos sin contacto. El dispositivo ya disponía del hardware que le hacía compatible, pero Samsung aún no se había decidido a activar el servicio en el dispositivo. Esta actualización llegará de forma escalonada en todos los países a los que va dirigida, de forma que es posible que no llegue a vuestro teléfono hasta pasadas algunas semanas.

Esta noticia llega al mismo tiempo que la compatibilidad de Samsung Pay con cinco nuevos bancos, que a partir de ahora podrán compartir con sus clientes la experiencia de los pagos sin contacto. Gracias a un acuerdo con la red Euro 6000, los clientes de Liberbank, Ibercaja, Unicaja, Cecabank y Caixa Ontinyent ya pueden añadir sus tarjetas a la aplicación de Samsung. Además, al realizar tres compras durante el periodo de lanzamiento, Samsung devolverá al cliente 5 euros. Una pequeña ayuda que no viene mal para los caprichos del día a día.

Con estas noticias, Samsung Pay sigue consolidándose y progresando en un mercado que afronta una compleja digitalización. El sector financiero sigue evolucionando e intentando adaptarse a las necesidades de los clientes, y las compañías tecnológicas están demostrando tener la clave para lograr que ese proceso sea beneficioso para todos. Así, no solo logramos una forma de pagar más fácil y sencilla, también un proceso más seguro que las transacciones con la clásica tarjeta de plástico, que para muchos pasará hoy a mejor vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Martes, 16 de Julio de 2019

Carlos González