Galaxy A80, la nueva apuesta de Samsung para los más jóvenes

El Samsung Galaxy A80 es un teléfono que, por su configuración, está orientado al público más jóven, debido a su enfoque en la fotografía y el vídeo. Nada más usar este dispositivo lo que más llama la atención es su pantalla, ya que Samsung ha vuelto a apostar de nuevo por un Infinity Display que ocupa todo el frontal del dispositivo. Esto ha sido posible gracias a la incorporación de un ingenioso sistema de cámara.

Hasta que no se usa, uno no se da cuenta de que el Galaxy A80 incorpora un sistema de cámara rotativa. De esta manera, el terminal utiliza la misma cámara para detrás como para selfies. Esto lo han conseguido añadiendo un sistema que permite a la cámara girar sobre sí misma y pasar de cámara trasera a frontal en apenas segundos. De esta forma siempre tienes una gran cámara sin sacrificar espacio para la pantalla.

La cámara se compone en verdad de 3 objetivos, uno de 48Mp y apertura f2.0 para captar imágenes incluso en escenas de poca luz, otro objetivo gran angular de 8Mp capaz de captar escenas con una amplitud de 123º y, por último, una cámara de profundidad 3D que va a ayudar al teléfono a hacer desenfoque en tiempo real.

Aunque el aspecto principal del teléfono es su cámara, el resto de características del Samsung Galaxy A80 tampoco se quedan atrás. La configuración es propia de un teléfono de gama media, pero eso no significa que se quede corto.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 6,7’ con resolución FHD+ y formato 20:9 que, junto con el sonido Dolby Atmos garantiza una visualización de contenidos perfecta. Incorpora una memoria RAM de 8Gb y almacenamiento de 128Gb. En cuanto al procesador, es un octa-Core con una velocidad de 2,2Ghz y una batería de 3700mAh con opcion de carga super rapida de 25W.

En cuanto a las funciones creativas de la cámara destaca el desenfoque selectivo en video, algo que no ofrece ningún otro teléfono, o la opción de Super Steady Video, que te permite grabar vídeos con una estabilización parecida a una producción profesional. Ya que elimina los movimientos bruscos y sacudidas de los vídeos que grabas.

El Samsung Galaxy A80 tiene un precio base de 699€ y se encuentra disponible en tres colores diferentes: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 15 de Julio de 2019

Carlos González