El Samsung Galaxy A50S, una vuelta de tuerca a la familia Galaxy A

Durante febrero de 2019 Samsung renovó los smartphones de su familia Galaxy A. Ahora se espera que el famoso Samsung Galaxy A50 reciba una versión renovada a finales de 2019. Esta nueva versión en desarrollo se espera que reciba el nombre de Samsung Galaxy A50S y mejore las características del actual modelo.

Los rumores de este nuevo dispositivo han surgido debido a la aparición de un smartphone llamado SM-A507FN en diferentes plataformas de benchmarking y test de teléfonos como Geekbench o Antutu. La denominación de este dispositivo coincide con la utilizada por Samsung en el resto de sus dispositivos, por lo que es casi seguro de que se trata de el nuevo Galaxy A50S, si es que finalmente recibe este nombre.

Además de dar una pista sobre su nombre, estas plataformas de benchmarking han desvelado también aspectos fundamentales de este dispositivo, como es su configuración. Según estas plataformas las características del Samsung Galaxy A50S incluyen un procesador propio Exynos 9610 con ocho núcleos y una velocidad de 1,57GHz. Además, también especifican que el dispositivo tendría una memoria RAM de 4Gb y un almacenamiento de 64.

Aunque puede que el teléfono analizado no sea el mismo que salga a la venta definitivamente, se espera que venga con Android 9, también denominado Android Pie y una resolución de pantalla de 2340x1080px. En cuanto a los resultados de rendimiento obtenidos por este supuesto Samsung Galaxy A50S, en Antutu consigue 151136 puntos, mientras que en Geekbench consigue una nota de 5446 en las pruebas de rendimiento de varios núcleos y de 1685 en la modalidad de un solo núcleo.

Otra prueba que nos hace sospechar de la inminente llegada del Galaxy A50S es la aparicición de otros modelos similares, el SM-A562F y el SM-A561F, entre las listas de los dispositivos aprobados y certificados por la WiFi Alliance. Estos dos móviles parecen ser variantes del Samsung galaxy A50S, aunque el listado no da más pistas para comprobarlo.

Algo que choca al ver estos dispositivos es que tienen las mismas características del Galaxy A50 anterior. Puede que se trate más de una puesta al día de los smartphones para adpatarlos a las nuevas tecnologías como el 5G que de una renovación completa de la gama. Sin embargo, tendremos que seguir al tanto para ver si todos estos rumores son corectos y el nuevo Galaxy A50S llega al mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Fernando Carrillo el Lunes, 15 de Julio de 2019

Fernando Carrillo