Principales novedades del iPhone para 2020

Aún queda bastante tiempo para el lanzamiento de los iPhone de 2020 pero ya están llegando las primeras filtraciones. Se cree que habrá tres modelos con pantalla OLED y que tendrán tres tamaños diferentes: 5,4", 6,1" y 6,7", además según algunos rumores uno de estos dispositivos no traerá la tecnología de conexión a internet 5G. Además se cree que el tamaño del notch se reducirá con la llegada de una cámara más pequeña y la cámara trasera mejorará sustancialmente al montar un novedoso sistema de siete partes y un modelo ToF.

Se cree que la nueva entrega del iPhone de 2020 traerá incorporada la tecnología ProMotion. Esta tecnología que ya apareció en el Ipad Prop de 10.5" y de 12,9" de segunda generación permite que la tasa de refresco de la pantalla alcance los 120 Hz, con esta tasa se consigue tener una experiencia más fluida y mejorar las animaciones.

Los fans y adeptos a la marca de la manzana llevan largo tiempo esperando que la tecnología ProMotion en sus dispositivos. Algunos smartphones pensados para el mundo gaming ya tienen incorporada esta tecnología, e incluso terminales de Samsung, pese a que estos vienen limitados de fabrica. Actualmente Samsung y LG son los proveedores de los paneles OLED del iPhone XS y XS Max, según filtraciones Apple ha programado con sus proveedores el suministro de este tipo de pantallas para las versiones de 2020, es decir para 2019 no tendrán esta mejora tecnológica.

Otra de las posibles novedades según algunos rumores es el lanzamiento por parte de la compañía fundada por Steve jobs de un modelo exclusivo para China. Este modelo tendrá entre sus peculiaridades la sustitución del FaceID por el TochID. Es decir, sustituir el reconocimiento facial que ahora está generalizado en todos los móviles Apple por el sistema TouchID de reconocimiento de huella dactilar bajo la pantalla que hasta el momento se había dejado de utilizar.

Llega SiriOS la nueva evolución del asistente de voz de Apple

Se cree, tras un informe de Mangrove Capital Partners, que durante la The Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) de 2020 la compañía de la manzana podría aumentar el ecosistema de su asistente de voz, Siri. Aunque todavía no hay detalles ni nada definitivo, se especula con la posibilidad de que Siri pueda ser modificada para desarrolladores y para otro tipo de aplicaciones. Una innovación que viene en parte motivada por los grandes avances en sus respectivos asistentes de voz de sus principales competidores como son Amazon y Google.

Por otra parte en su reciente informe Mangrove Capital Partners también ha querido felicitar a Apple por la adquisición de Silk Labs, una empresa dedicada a la inteligencia artificial centrada en la privacidad. La privacidad que es uno de los aspectos que hasta el momento se han descuidado más, empieza a coger fuerza.

Los fabricantes y compañías del sector tecnológico cada vez tienen más claro que es necesario hacer evolucionar las telecomunicaciones y con ella los sistemas para mantener la privacidad de los individuos. La evolución no puede destruir nuestra privacidad, si evolucionan las telecomunicaciones, la privacidad en estas tiene que evolucionar a la par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Lunes, 22 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás