La nueva generación de Macbook Pro está en camino

Cada vez son mayores los rumores acerca del inminente lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 16 de pulgadaspara quienes demandan una evolución de la generación actual que ofrezca más rendimiento y calidad en un portátil de categoría profesional. Según hemos podido conocer gracias a diversos medios, la llegada del nuevo portátil de Apple tendría lugar en octubre.

Se espera que este portátil ofrezca una pantalla de 3072x1920 píxeles pero conservando el tamaño aproximado del modelo de 15 pulgadas, a través de una reducción de los marcos. Los rumores sobre el precio tampoco han tardado en llegar y se espera que supere los 3000 dólares y por tanto los 3200 euros al cambio, lo que sin duda podemos catalogar como precio prohibitivo.¿Qué es lo que justificaría este precio tan elevado? con toda seguridad, unas especificaciones técnicas para uso profesional, como un procesador Intel Core i9 novena generación y una tarjeta gráfica Radeon Pro Vega similar a la ofrecida por el iMAC Pro.

Existen rumores que el nuevo buque insignia de Apple incorporará un sistema de reconocimiento facial Face ID en lugar de un lector de huellas, no obstante, lo que sí se ha confirmado es que contará con una pantalla LCD de 16 pulgadas con resolución de 3072x1920 píxeles.

Apple ha puesto en marcha una renovación de sus ordenadores para responder a las necesidades del público más exigente, de esta manera el MacBook y el MacBook Pro sin Touch Bar han dejado de venderse. El MacBook Air ha disminuido su precio y ha actualizado su pantalla. En cuanto al MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece en la actualidad un procesador de potencia más elevada, sin embargo. deberemos esperar a octubre para conocer el nuevo modelo de MacBook.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos Arija el Miércoles, 24 de Julio de 2019

Carlos Arija