Huawei regresará a lo grande con la llegada del Mate 30 Pro

Los fabricantes no pueden evitar pensar en sus próximos grandes terminales, aquellos que marcarán nuevas épocas para ellos. En el caso de Huawei, el momento no podría ser más crucial. La compañía estaría trabajando en la presentación del Huawei Mate 30 Pro, un teléfono con el que planean poner toda la carne en el asador para tratar de zanjar de una vez los problemas que el veto de Trump les causó. Un teléfono sin limitaciones para cerrar una de las épocas más oscuras de la compañía.

Con esto en mente, Huawei parece estar decidida a dejar una muy buena impresión en sus clientes, una que con suerte logre convencernos para volver a comprar sus productos. Así, la compañía está trabajando en una serie de características únicas que harán que el Huawei Mate 30 Pro destaque por encima de cualquier otro móvil de la competencia. Esto podría ser algo complicado, especialmente teniendo en cuenta la llegada de los móviles flexibles, en los que Huawei también está metida, pero tienen alguna carta bajo la manga.

La pantalla del Huawei Mate 30 Pro será la gran protagonista, literalmente

Por ejemplo, gracias a la aparición de un protector de pantalla para el nuevo Huawei Mate 30 Pro, se ha podido saber que su pantalla tendrá un gran protagonismo, incluso mayor que en el pasado. Si las imágenes que se muestran en Twitter son ciertas, hablaríamos de que la pantalla del nuevo teléfono tiene una curvatura de casi 90 grados, con 6,71 pulgadas de diagonal y tecnología OLED. Todos estos datos, a falta de ver el teléfono físicamente, nos presentan el nuevo terminal como un rival muy a tener en cuenta, especialmente si la calidad acompaña, algo que suele darse con Huawei estos últimos años.

No dudamos de que el nuevo Huawei Mate 30 Pro estará entre los más potentes de su clase, con capacidad de ir a por sus grandes rivales. Sin embargo, necesitará algo más para convencer a sus clientes, y esa pantalla podría ser clave, especialmente si logran resolver con solvencia los problemas que puede tener la pantalla táctil con los falsos positivos creados por la curvatura. Pero por ahora, tendremos que esperar algo más para poder conocerlo todo sobre él, teniendo en cuenta que el lanzamiento se dará alrededor del mes de octubre si seguimos el calendario de anteriores años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Martes, 16 de Julio de 2019

Carlos González