Huawei acabará en 2019 con sus nuevos procesadores para la gama alta

Huawei tiene completa a finales de 2019 dos procesadores para su gama alta, estos procesadores serán Kirin, la razón por la que se han creado es para tener menos dependencia de Qualcomm o Samsung.

Según la descripción de esta acción, Huawei ha escogido l çKirin 985 y el Kirin 890, el Kirin 890 lleva incorporada conectividad 5G. Estos procesadores solo irán en la gama alta de dispositivos de esta marca.

Por el momento, Huawei es pionera en lanzar un procesador con conectividad 5G incluida puesto que, quiere lanzarlo a finales del 2019 y recibirá el nombre de Kirin 990, pero se rumorea que el siguiente procesador SnapaDragon 865 será de los primeros.

Como todos sabemos, el presidente de Estados Unidos, Dondald Trump, ha levantado el veto para que empresas chinas hagan negocios en el territorio estadounidense, pero Huawei aún sigue firme y quiere depender lo menos posible de dicho territorio.

a raíz de este bloqueo que Dondlad Trump estableció Huawei obtuvo muchas pérdidas debido a que durante un tiempo esta marca quedó obsoleta en Estados Unidos y la estrategia que adoptó Huawei para acabar con ese desastre fue rebajar sus productos hasta tal punto que los consumidores empezaron a desconfiar en los productos de Huawei de lata gama.

Así que en respuesta ha esto Huawei anunciaba nuevos proyectos en Estados Unidos pero todo esto acabó en despidos en el departamento de I+D de Estados Unidos.

Pese a todo este revuelo, Huawei trae muchas novedades de alta calidad consigo, así que intentará diversificarse con RichWave y Murata Manufacturing para ir disminuyendo la dependencia de compañías estadounidenses como Qorvo, Broadcom y Skywords, además otro de los objetivos que se ha propuesto Huawei es vender 10 millones de dispositivos con el 5G integrado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Sofía Villasur el Lunes, 29 de Julio de 2019

Sofía Villasur