Llegan las primeras filtraciones del próximo Samsung Galaxy S11

Estamos tan solo a unos días del lanzamiento del próximo teléfono de la serie Note de Samsung, el Galaxy Note 10. El nuevo dispositivo vendrá acompañado de varios hermanos, como pueden ser el Galaxy Note 10+ o las versiones 5G de ambos dispositivo. Sin embargo, aunque estemos cerca del Unpacked, la rumorología no se detiene ante nada. Y ahora, el teléfono que está comenzando a acaparar toda la atención es el próximo Samsung Galaxy S11, cuyos detalles han comenzado a aparecer recientemente, como si no fuera suficiente con los del Galaxy Note 10.

Entre los rumores y filtraciones que han aparecido, destacan los relacionados con el diseño del dispositivo. Al parecer, la apariencia del Note 10 ya estaría siendo replicada en un menor formato para la serie S, y el principal cambio sería el desplazamiento de la cámara frontal al centro del dispositivo. En la serie del Galaxy S10, la cámara fue colocada en la esquina superior derecha del dispositivo, y dependiendo del modelo, esta era de doble sensor o de un único sensor. Ahora parece que preferirían optar por una simetría casi absoluta en el dispositivo, algo especialmente atractivo ahora que están tan cerca de eliminar los marcos.

Por otra parte, las cámaras también sufrirán importantes cambios, procurando ponerse por encima del próximo Note 10. Además, el nuevo dispositivo tendrá la última versión de Android en su interior, y disfrutará de una nueva actualización de la interfaz One UI, esta vez la 2.0. One UI es la interfaz que ha sustituido a Samsung Experience/TouchWiz en los terminales de la compañía coreana, facilitando el uso de los terminales con una sola mano. Se trata de una de las interfaces personalizadas más interesantes actualmente, pero sigue sin ser comparable a Android stock.

Así, la lista de especificaciones del que ya se conoce por el nombre en clave Picasso aumenta. Estamos todavía a varios meses de que llegue la fecha de presentación de la nueva generación de los Galaxy S, y aún no hemos tenido la oportunidad de conocer en profundidad el nuevo Galaxy Note 10 de Samsung, pero siempre viene bien saber que no hay descanso para la innovación en la compañía coreana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Martes, 30 de Julio de 2019

Carlos González