Sale a la luz el primer tráiler de The Witcher, y es impresionante

Netflix ya tiene digna sustituta a Juego de Tronos: el tráiler de The Witcher ya ha salido a la luz y ha revelado una puesta en escena impresionante, cargada de magia y emoción. Monstruos, brujos y tramas épicas. Este será el centro en torno al que gire la trama de The Witcher, tal y como manda la propia historia de la saga. Puedes verlo ya aquí.

La producción estará protagonizada por el ya conocido Henry Cavill, que esta vez cambiará la capa por la armadura de, Geralt de Rivia, el anti héroe de las dos espadas.

Eso sí, desde la dirección de la producción aseguran que la serie estará más cercana a la historia contada por Andrzej Sapkowski en 'The Last Wish' que al propio videojuego, por lo que cabe esperar más sorpresas y menos fidelidad al juego que ha lanzado esta historia al estrellato.

Todo un reino a cambio de un protagonista talismán

La expectación por la llegada de The Witcher al catálogo de Netflix no hace sino crecer. Y este aumento de las ansias de sus seguidores están más que justificadas ahora que Juego de Tronos, la serie más exitosa de lo que llevamos de milenio, ya se ha despedido definitivamente de las pantallas.

Tras este logro épico de HBO, ahora es el turno de Netflix de invertir en una superproducción de este calibre, cuya historia nada tiene que envidiar a los siete reinos de Poniente. Junto con el tráiler, la productora de The Witcher hizo públicas algunas escenas en las que se pudo apreciar el mimo y la preocupación por todos y cada uno de los detalles que acompañarán las aventuras de Geralt durante el transcurso de este mágico viaje por Continente: vestuario, atrezzo, decorados, localizaciones... Sin duda, una nueva y arriesgada apuesta por parte de Netflix, que aún no ha confirmado cuál ha sido la inversión económica por cada uno de los ocho capítulos que tendrá la primera temporada de The Witcher.

A ellos se le suma un reparto de altura en el que destacan las dos co protagonistas: Freya Allan y Anya Cholatra. Los tres personajes principales estarán acompañados de Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Ahora solo queda esperar a que Netflix confirme cuál será la fecha de estreno de The Witcher para comenzar a disfrutar de esta nueva historia en la pequeña pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Nadia Pérez el Sábado, 20 de Julio de 2019

Nadia Pérez