Se filtra información sobre el nuevo iPhone XI

La información sobre el nuevo iPhone XI se ha filtrado y trae unas innovaciones muy destacables, de momento no hay suficiente información pero ya se han creado los primeros renders sobre el dispositivo que nos ayudarán a hacernos una idea física de cómo será este iPhone y, sobre todo, a conocerlo más en detalle.

El nuevo iPhone XI saldrá al mercado posiblemente en 2020, así que si estás pensando en comprar un nuevo iPhone este puede ser tu momento, aunque todavía no se tengan todos los detalles de este dispositivo, se han filtrado una serie de datos sobre el futuro nuevo móvil de Apple.

Si hablamos del diseño que tendrá el nuevo iPhone XI deberemos de comentar la parte trasera y la delantera ya que ambas traen muchas innovaciones.

La parte trasera del iPhone XI cuenta con con tres cámaras, la ubicación será igual que anteriormente, en el lateral superior izquierdo, estas cámaras cuentan con un diseño y una tecnología óptima, lo que significa que podrás hacer fotografías más reales.

La cámara frontal contaría con tecnología 3D, lo cual ayudaría con la tecnología de realidad aumentad y realidad virtual que irá incluida en este nuevo dispositivo.

Por otro lado tenemos la parte delantera, la cual cambiará por completo ya que Apple quiere hacer desaparecer el ‘notch’, el notch es la parte negra de la pantalla que tienen los iPhone X, XR, XS y XS Max y donde encontramos la cámara frontal y el altavoz frontal, la solución propuesta para este diseño es la creación de una cámara más pequeña lo cual reducirá el notch.

Podremos encontrar este nuevo iPhone en tres tamaños diferentes uno que será el más pequeño con 5.4 pulgadas, el mediano que contará con 6.1 pulgadas y por último el más grande que su tamaño ascenderá a 6,7 pulgadas.

Este nuevo modelo cuenta con la conectividad 5G aunque el móvil de tamaño mediado tendrá la opción de poder comprarlo con 4G, que será más económico, o con 5G, además este modelo solo contará con dos cámaras mientras que el resto tendrán tres.

El procesador que usará este nuevo iPhone será el Apple A13 y contará con una pantalla con tecnología OLED, esta tecnología hace que la pantalla sea más flexible ya que no tiene apenas grosor, además a nivel visual hace que el contraste sea mayor y se puedan intensificar los colores para que parezcan más realistas.

Apple quiere cambiar el 3D touch por el haptic touch, el cual es el mismo que hay en los iPhone XR y se caracteriza porque hay que hacer menos presión.

La batería ya no va a ser uno de sus mayores problemas y es porque contará con una batería más grande además de darnos la oportunidad de poder utilizar la carga inalámbrica inversa, este proceso consiste en cargar otro dispositivo de manera rápida y fácilmente solo con tocarlos.

El método de carga de este nuevo iPhone será a través de la carga inalámbrica como hemos podido ver con los últimos AirPods.

¿Qué rumores hay sobre el iPhone XII?

Según algunos analistas, aseguran que a partir de 2021 todos los dispositivos ya no contarán con su detalle significativo que es la manzana, quiere hacer desaparecer el logo de la marca de todos los dispositivos.

Por otro lado nos encontramos con los primeros rumores sobre el iPhone XII, estos aseguran que este nuevo móvil no tendrá notch ya que la cámara frontal se encontrará debajo de la pantalla y así el iPhone tendrá una pantalla completa.

Además el futuro iPhone XII ya no contará con el Face ID porque la próxima tecnología de identificación volverá a ser la huella dactilar pero en pantalla, ya que no habrá botón central.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Sofía Villasur el Lunes, 15 de Julio de 2019

Sofía Villasur