Los próximos iPhone XI y XI Max siguen exponiéndose meses antes de su presentación

Los próximos iPhone están cada vez más cerca. Se espera que el próximo mes de septiembre, durante el habitual evento de presentación que Apple suele preparar en esas fechas, se muestren los nuevos dispositivos de la compañía. Y a pesar de que no se trata de una versión S, lo cierto es que no se esperan demasiados cambios en los dispositivos. La compañía californiana estaría esperando al próximo año para implantar las grandes novedades junto con el salto al 5G. Aun así, la nueva generación tiene ciertos detalles por los que estar ilusionados.

Estos últimos meses, se han ido filtrando diferentes detalles sobre los dispositivos, que indican cómo será el aspecto de los nuevos terminales así como sus principales características. Así, las miradas este año estarán centradas de nuevo en la cámara de los terminales, que mejorará notablemente tanto en los por ahora conocidos como iPhone XI y iPhone XI Max, como en el iPhone XR. Al igual que en los modelos anteriores, las cámaras traseras tendrán un pequeño saliente. Por suerte, este año parece que estará más disimulado.

Para poder evitar que el saliente en el que se ubican las cámaras traseras se note demasiado, este año podrían optar por hacer que use el mismo color que el dispositivo. De esta forma, no sería tan notable, y se podría camuflar bastante bien en comparación con las versiones actuales. El único inconveniente es que el saliente va a seguir ahí, y teniendo en cuenta que el nuevo iPhone va a tener tres cámaras, se nos hace difícil pensar en una forma eficiente de ocultar algo así.

De momento, y a falta de que llegue el evento tan esperado por los fans de Apple, los nuevos teléfonos de la compañía no hacen sino levantar más y más dudas. Es complicado ver el atractivo a un dispositivo cuando se oyen rumores de que es Apple la que está limitando las características que podremos encontrar en él una vez salga a la venta. Y parece que su única intención es hacer que el próximo año el salto sea gigantesco, al igual que los precios, que no dejan de aumentar año tras año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 22 de Julio de 2019

Carlos González