La próxima versión del PUBG Mobile tendrá nuevas armas y gráficos mejorados

A punto de acabar la temporada 7 y a las puertas de la temporada 8 que comienza el 17 de julio de 2019, PUBG Mobile prepara sorpresas e importantes mejoras. El popular shooter que triunfa entre usuarios de smartphone y tablet está preparando un nuevo salto hacia adelante en experiencia de juego.

Modo HDR, mejora de iluminación y contraste

Si algo a caracterizado al PUBG tanto en su versión móvil como en su versión PC ha sido su objetivo claro de intentar ser un juego lo más realista posible, algo que no comparte con otros juegos del genero Battel-royale como Fornite. En base a esta idea los creadores de PUBG Mobile darán la posibilidad a los jugadores de activar en el juego el modo HDR. Una opción que mejorará gráficamente el juego al utilizar unos colores más realistas además de mejorar el sistema de iluminación.

Este avance no solo mejorará a nivel estético el juego, si no que también mejorará la jugabilidad al arreglar algunos problemas que de iluminación que se producen por defecto, algo normal si tenemos en cuenta que es un juego que viene de PC y que aún así está muy bien optimizado, además de permitir distinguir a los adversarios a grandes distancias y en zonas con una distribución cromática en base a un color: negro (habitual en el mapa Erangel o con el modo noche activado en cualquier mapa) o blanco (presente en Vikendi, el mapa de invierno), al permitir con este modo blancos más blancos y negros más negros.

Se espera que con la actualización también aprovechen para arreglar algunos "bugs" o errores que aún están pendientes como la iluminación en determinados edificios o bugs visuales en las paredes de las edificaciones.

Armas y mascotas nuevas

Algo habitual en las actualizaciones de este juego es que cada cierto tiempo introducen armas nuevas. para la próxima temporada se espera que entre el sub-fusil PP-19 que disparará munción de 9mm y provocará 35 puntos de daño básico y tiene un cargador de máximo 52 proyectiles, este arma estará disponible solo en los mapas de Erange y Vikendi.

Lo que sin duda ha causado sensación y hasta el momento está acaparando toda la atención es la opción de adquirir una mascota, la cual es capaz de seguirte y posarse sobre tu hombre. Se espera que con la nueva actualización también se introduzcan más mascotas, al estar hasta el momento disponible solo el águila.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Martes, 16 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás