Nuevas filtraciones sobre el nuevo Huawei Mate 30

El fabricante chino Huawei, pese a llevar unos meses de pérdidas debido al bloqueo comercial de Estados Unidos a la compañía, en su guerra comercial contra China. La firma dedicada a la fabricación de smartphones ya está trabajando en uno de sus siguientes modelos. El Huawei Mate 30, un dispositivo que pretende revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes.

El anuncio de la llegada del nuevo modelo de la firma china, que vendrá acompañado por otra versión Pro el Huawei Mate 30 Pro, se espera para dentro de varios meses, sin embargo ya se han dado a conocer algunos detalles sobre su diseño y características gracias a unas fotografías robadas en un transporte público a un miembro de la empresa tecnológica.

Novedades: Nueva cámara trasera y nuevo Notch

La cámara trasera de este dispositivo se cree que podría montar el IMX 600, un nuevo sensor fabricado por Sony, que tendrá unas dimensiones de 1-1.7 pulgadas, la incorporación de este novedoso sensor que sería el primero que Sony fabrica solo para dispositivos móviles implicaría la supresión del zoom periscópico que montan otros modelos de la marca como el Huawei P30 Pro.

Además también se han filtrado imágenes de los nuevos protectores de pantalla, donde podemos apreciar que Huawei abandonará el notch de gota de agua para volver a un notch tradicional más alargado que también le permitirá introducir más funciones. Por las imágenes que se han filtrado podemos apreciar que habrá ligeras diferencias entre las pantallas de la versión estándar y la versión Pro.

Características técnicas: Los rumores y filtraciones que hasta el momento son la única fuente de información sobre el tema nos hacen pensar que este modelo de Huawei montará una pantalla de 6,71 pulgadas con resolución HD+, tendrá un procesador kirin 985 y se espera una RAM que podría llegar a tener hasta 12 GB, la batería tendría 4.200 mAh con carga rápida y como no podía ser de otra forma, se espera que saquen un modelo con 5G si es que el estándar no lo lleva incorporado ya.

Los rumorees apuntan a que Huawei ya está fabricando estos dispositivos, por tanto se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Jueves, 25 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás