Ya está aquí la nueva versión de WhatsApp que sale este 2019

La compañía de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está trabajando en la nueva actualización de su aplicación, que se espera para septiembre de este año, algunas de las novedades que trae son: la versión oscura de la aplicación, el bloqueo por huella dactilar y la posibilidad de utilizar esta aplicación en varios dispositivos.

La nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, llegará a nuestros dispositivos para Septiembre. En ella se está trabajando en novedades pero también en corregir problemas y errores como la vulnerabilidad de nuestras imágenes debido al fallo en el cifrado de mensajes.

Una de las novedades más importantes de esta versión es la nueva opción de modo oscuro que ya está presente en multitud de aplicaciones y redes sociales. Esta opción permite ahorrar batería del terminal al disminuir considerablemente el brillo de la pantalla ,además evita que se nos cansen los ojos si estamos mucho tiempo chateando en la aplicación.

También está la novedad del bloqueo por huella dactilar, cuyo propósito es el de dar una seguridad al usuario, ya que nadie podría acceder a sus conversaciones si no cuenta con esta clave de seguridad. No sabemos si la opción de activar notificaciones con la pantalla de bloqueo activada podrían suprimirse en caso de activar dicha opción.

Otra de las novedades más interesantes que trae esta actualización es la posibilidad de utilizar una misma cuenta en diferentes plataformas, ya que hasta el momento solo teníamos la opción de WhatsApp Web que era una versión web de la aplicación, para la que necesitábamos tener el teléfono inteligente cerca del ordenador. Esta novedad sin embargo solo está confirmada para los sistemas operativos iOS ya que para Android y Windows todavía está en desarrollo, y se cree que aún puede tardar un tiempo en llegar una versión Android.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Lunes, 29 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás