Ya conocemos la nueva gama media de Honor: los Honor 9X y 9X Pro

Honor, la submarca que pertenece a la compañía china de telecomunicaciones y fabricación de teléfonos Huawei está a punto de lanzar la nueva revisión de su gama media. La compañía China ha fijado el 23 de julio como fecha de lanzamiento de los nuevos Honor 9X. Aunque aún no ha tenido lugar el evento, se han filtrado las principales características y especificaciones técnicas de los nuevos modelos Honor 9X y Honor 9X Pro.

Honor 9x y 9x PRO no sólo comparten nombre

El fabricante chino ha anunciado el lanzamiento de su dispositivo con una imagen dónde se puede apreciar el diseño del modelo Honor 9X PRO. En dicha fotografía se puede visualizar la calidad del diseño que tendrán ambos dispositivos: frontal sin marcos, cámara delantera motorizada, triple cámara trasera con un sensor de 48 Mpx como principal punto a favor de este modelo.

A nivel de diseño, ambos dispositivos contarán con la misma pantalla: un panel LCD FullHD+ de 6,59 pulgadas, las dimensiones (163*77*8,6 mm) y el peso(190 gr) serán idénticos en ambas versiones. Compartirán también la batería de 400 mAh y contarán también con carga rápida, en cuanto al procesador que montaran ambas versiones será el Kirin 810 de Huawei, en cuanto a la versión de Android que equiparán estos modelos será el Android 9 Pie con EMUI 9.1.

En el hardware es donde encontramos las diferencias entre una y otra versión. En el almacenamiento encontramos la primera diferencia. Mientras que en el Honor 9X es de 128 GB el de su hermano mayor Honor 9X Pro contará con 256 GB. La segunda diferencia la encontramos en la memoria RAM: será de 6 GB en el Honor 9X por los 8 GB que se podrán disfrutar en el Honor 9X Pro.

Como ya hemos comentado anteriormente, Honor ha escogido el día 23 de julio para la presentación en sociedad de su nueva gama media,sin embargo, la marca no ha especificado la fecha de lanzamiento a nivel internacional ni tampoco el precio y disponibilidad de ambos modelos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos Arija el Martes, 16 de Julio de 2019

Carlos Arija