Google anuncia un juego gratis al mes en Stadia Pro

Stadia Pro será el servicio de suscripción premium dentro de Google Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming que ya genera tantos rumores como beneficios espera dar en su momento. Y ahora, su director de producto, Andrey Doronichev, acaba de revelar que todos los usuarios inscritos a este programa de fidelización podrán conseguir un juego gratis al mes dentro de la plataforma.

Así, Stadia sigue engordando la bolsa de seguidores aún con meses por delante antes de su lanzamiento. Sin duda, la campaña elaborada por el gigante de Google funciona, y muy bien. De hecho, ha multiplicado la expectación con el reciente anuncio de los juegos UPlay+ que estarán disponibles en Stadia.

En medio del primer 'Ask Me Anything' de Doronichev en Reddit sobre Stadia, el directivo ha confirmado que el servicio premium de la plataforma permitirá acceder a mejor calidad de streaming, sonido estéreo 5.1, descuentos y un catálogo limitado de juegos gratuitos. En cuanto al programa de regalo, ha afirmado que se tratará de un catálogo que irán engordando poco a poco, conforme se vaya consolidando en el mercado. De esta forma, Google Stadia equipararía su servicio pro a otros de la competencia como PlayStation Plus.

¿Qué juegos serán gratuitos? Doronichev no ha confirmado ningún título por el momento, pero sí ha matizado que estarán disponibles en la colección de cada usuario mientras estén suscritos al servicio premium. En el momento en que se den de baja, se almacenarán, y podrá volver a recuperarlos cuando inicie de nuevo su suscripción. No obstante, no tendrá la oportunidad de utilizar los juegos gratuitos que se hubieran ofrecido durante su periodo no premium.

En cuanto al precio del resto de juegos, el representante de Stadia confirmó que no serán ni más ni menos baratos que el resto. Sus juegos estarán en el valor que les corresponda, tal y como ha afirmado, ya que el objetivo es dar a los programadores y desarrolladores el valor que merecen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Nadia Pérez el Sábado, 20 de Julio de 2019

Nadia Pérez