El Huawei P30 Pro adopta un aspecto más premium de la mano de una versión en oro

Los móviles están alcanzando precios cada vez más altos. Y ya sea por sus características, el coste de fabricación, o simplemente la marca, no tiene pinta de que vayan a dejar de crecer en el futuro cercano. Y eso sin contar con que todavía hay otra categoría con precios incluso más altos que aquellos a los que estamos acostumbrados con teléfonos como el iPhone o los Galaxy. Y todo porque hay gente a la que le gusta demasiado llevar móviles fabricados en oro, como esta modificación del Huawei P30 Pro.

Gracias a Gold Elite Paris, especializada en la creación de este tipo de modificaciones para dispositivos electrónicos, aquellos que estén dispuestos a pagar su justo precio podrán disfrutar de un Huawei P30 Pro con una construcción de oro de 24 quilates. Esta modificación no afecta de ninguna forma a las especificaciones del terminal, que siguen siendo las mismas que en el modelo original. Aunque con un plus de ostentosidad que a la hora de usar el móvil en público podría no ser especialmente bueno.

Esta no es la primera vez que se hace algo así. Ya es costumbre que terceras empresas se dediquen a ofrecer actualizaciones premium para los terminales más famosos del mercado. Incluso, en ciertas ocasiones es el propio fabricante el que decide dar a sus dispositivos un toque más lujoso con acabados en cerámica u oro, o con colaboraciones con marcas de prestigio como Hermès, tal y como ocurre con el Apple Watch. Obviamente, estas alcanzan precios desorbitados, y en muchos casos ni siquiera se venden al público general, sino que es necesario acudir a ciertas ubicaciones especializadas.

En cualquier caso, son opciones que completan una oferta de móviles cada vez más diversa y que están dirigidas a hacer realidad los deseos de ciertos miembros de las élites. No se trata de algo necesario, y como comentamos anteriormente tampoco va a mejorar el rendimiento del terminal, pero si quieres tener un teléfono exclusivo y te lo puedes permitir, entonces es la elección perfecta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Jueves, 25 de Julio de 2019

Carlos González