El Huawei Nova 5i Pro ya es una realidad

El 26 de julio ha sido la fecha escogida por Huawei para la presentación en sociedad de uno de los nuevos smartphones que la compañía china empezará a comercializar en esta segunda mitad del año. Este nuevo modelo bautizado como Nova i5 Pro en China se espera que sea la antesala para el modelo Mate 30 Lite en el resto del mundo.

Frontal y trasera del Huawei Nova i5 Pro

Ya que ambos dispositivos compartirán todo excepto el nombre, por lo que aunque este viernes se presente el Nova i5 Pro, que será un modelo exclusivo para China, esta presentación nos permitirá conocer más sobre el modelo que la marca comercializará a nivel internacional, conocido como Mate 30 Lite.

Nuevo Huawei Nova i5 Pro

Lo que conocemos de Huawei Mate 30 Lite

El diseño exterior no es ninguna novedad de la esperada presentación ya que se conocía con anterioridad tanto la parte delantera como la trasera del terminal. La parte delantera guarda parecido con el modelo Nova 5i, mientras que la parte trasera se asemeja al Mate 20 Pro con sus cuatro cámaras en rejilla se conocen.

Las especificaciones técnicas confirmadas nos arrojan un poco de luz sobre lo que incorporará el nuevo modelo de Huawei. En primer lugar, el modelo incorporará una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles+ 8 megapíxeles+ 2 megapíxeles+ 2 megapíxeles. También contará con el nuevo procesador Kirin 810 en si interior. El terminal llegará también con un panel FHD de 6,26 pulgadas con tecnología IPS.

Todos los ángulos del Huawei Nova i5 Pro

La gran novedad de este dispositivo será el agujero que incorporará por primera vez en la gama 30 Lite.En el interior del dispositivo se contará con una CPU Kirin 810 y hasta 6-8GB de RAM, además de una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Se espera que la cámara frontal alojada en el agujero alcance los 32 megapíxeles y que cuenta con una enorme batería de 4.000 mAh, que además tendrá soporte para carga rápida de 20W.

Por último, el Huawei Mate 30 Lite presentaría unas dimensiones de 156,1 x 73,9 x 8,3mm y un peso de 178 gramos. Los colores escogidos por la compañía china para comercializar el dispositivo son el negro, verde y el azul, y todo hace indicar que estos tres colores estarán disponibles a nivel internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos Arija el Viernes, 26 de Julio de 2019

Carlos Arija