El lanzamiento de 'Honor Smart Screen TV' está muy cerca

Han aparecido nuevos rumores sobre la compañía Honor, propiedad de Huawei, estos dicen que Honor quiere ampliar, esto lo conseguirán con la nueva 'Honor Smart Screen TV' la cual está creando un revuelo ya que solo se conocen datos muy superficiales sobre esta.

La 'Honor Screen Smart TV' o 'Honor Vision' será una televisión que según el presidente de la compañía "levaría más allá el entretenimiento tradicional" ya que es una mezcla de televisor inteligente y televisión vía internet, lo cual quedaría potenciada por inteligencia artificial y será un centro de interacción para varios dispositivos. Si leemos entre líneas esta información, quizás sean verdad los rumores sobre el nuevo asistente que está preparando Huawei, el cual podría salir a la venta con este televisor.

Zhao, presidente de Honor, también quiso que entendiéramos que esta nueva 'Honor Smart Screen TV' será un centro para compartir información entre la familia y funcionará como herramienta con gran potencial industrial ya que se especula que cuenta con servicios que ayuden a la comunicación e interacción entre empresas.

Lo que deducimos de esto es que la 'Honor Samrt Screen TV' nos dará la oportunidad de poder enlazar todos nuestros dispositivos Honor y Huawei a la Smart TV y así poder manejarla fácilmente desde cualquiera de nuetros Smartphones

Estos rumores sobre el televisor de Honor son reales, hoy en una rueda de prensa en China, Zhao a confirmado que el nuevo 'Honor Smart Screen TV' revolucionará el mercado de las Smart TVs a partir de agosto que es cuando saldrá a la venta, el presidente también dio a entender que además de una Smart TV Honor lanzaría pronto un portátil nuevo, mientras sucedía todo el revuelo en la sala, Zhao puso una imagen en la pantalla donde se podía ver el portátil encima la de la mesa y el 'Honor Smart Screen TV' cubierto por un emoji.

Se espera que esta Smart TV tenga conexión 5G y su procesador sea el más potente del mercado

Se espera que el próximo 23 de julio, cuando Honor lance los nuevos 9X y 9X Pro podamos conocer más detalles sobre el nuevo televisor que esta empresa ha propuesto.

Al descubrirse que estos rumores eran verdad, los usuarios de Huawei dedujeron que esta empresa también sacaría su propio Smart TV, el cual sería de gama más alta con lo cual tendría un precio superior al de Honor y solo podría comprarse de manera online. Los rumores se amplían a que Huawei ha destinado a 300 empleados a trabajar en el desarrollo de dichos Smart TVs.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Sofía Villasur el Martes, 16 de Julio de 2019

Sofía Villasur