Llega la Honor Band 5, una pulsera capaz de sacarnos hasta el oxígeno en sangre sin complicación

Los wearables siguen funcionando realmente bien, al menos en comparación con sus inicios. Ya no es tan extraño el ver a la gente por la calle con pulseras de actividad, smartwatch, o con los simples medidores de pulso cardiaco para el ejercicio. Los usuarios se han ido acostumbrado a llevar la tecnología puesta en una pulsera, en un collar, unas gafas… Y uno de los principales motivos para ello es que los precios cada vez son más bajos, y cada vez son más accesibles para todos. Este es el caso de la Honor Band 5, una pulsera de medición de actividad que es realmente prometedora.

La quinta versión de la pulsera de la marca de Huawei es un intento de lograr competir con la nueva Mi Fit 4 de Xiaomi. En este caso, sus principales novedades con respecto a la anterior versión son la pantalla a color y un sistema capaz de medir el oxígeno en sangre por medio del sensor de ritmo cardíaco. La nueva pantalla, por ejemplo, es un panel AMOLED de 0,95 pulgadas, que permitirá conservar un buen nivel de autonomía gracias a la posibilidad de apagar los píxeles de forma individual, creando además un nivel de negros realmente bueno.

Esta pulsera de Honor está especialmente pensada para los deportistas, y es capaz de registrar 10 deportes de forma automática, entre los que se encuentra la natación, ya que es capaz de resistir el agua hasta 50 metros de profundidad. Además, para completar la apuesta de software, la nueva Honor Band también puede cumplir con otras tareas, como pueden ser el control remoto de la cámara, responder llamadas desde la propia pulsera, o que nos muestre las notificaciones que van llegando a nuestro teléfono móvil.

En cuanto a las versiones ques se ofrecerán de esta nueva pulsera, Honor indica que podremos adquirir una versión con NFC por 219 yuanes (Unos 29 euros) y otra sin él, con un coste de 179 yuanes (25 euros). En principio, el NFC no está pensado para salir de China, con lo que parece que no lo tendremos por aquí, a menos que lo compremos por medio de importación. Además, no hay bancos españoles en la lista de compatibles con el sistema de pago móvil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Miércoles, 24 de Julio de 2019

Carlos González