Se conocen nuevos detalles de la Galaxy Tab S6 que llegará de la mano del Note 10

La nueva generación de tablets es inminente y Samsung está ultimando el lanzamiento de su próximo modelo: la Galaxy Tab S6. Con esta nueva generación de tablets la marca surcoreana continúa en su empeño de desbancar a la reina del segmento Apple con su modelo iPad. El Galaxy Tab S6 lleva tiempo filtrandose, y acabamos de conocer una nueva imagen que nos da grandes pistas de como será el aspecto exterior de su nueva tablet.

Perspectiva de la Samsung Galaxy Tab 6 con el S Pen

Desde que conociéramos hace poco tiempo las imágenes de prensa oficiales filtradas por Android Headlines quedaron claras las ambiciones de Samsung de apostar fuerte por el segmento de las tablets. Las fotos oficiales muestran un aspecto exterior robusto con un cuerpo sólido de aluminio y con una apariencia de calidad. Samsung también parece apostar por los marcos reducidos en su nueva tablet, algo que ya viene siendo habitual en el mundo de los smartphones y que ahora también parece que será una realidad en el mundo de las tablets, asimismo el nuevo buque insignia del sector de la tablets para Samsung se espera que incorpore un lector de huellas en la pantalla del dispositivo. La nueva imagen ha confirmado que la pantalla será una Super Amoled de 10,5 pulgadas, y que contará con un puerto USB tipo C para carga y al menos cuatro altavoces. En cuanto al jack para auriculares, la marca todavía no ha confirmado su presencia pero los rumores apuntan a que no lo tendrá.

Otro detalle que se puede observar en la imagen filtrada es la incorporación del característico S Pen propio del modelo Galaxy Note unas sinergias que van mas allá de compartir características y que se esperan que se presenten de manera conjunta en el próximo Samsung Unpacked. También se puede apreciar la funda con teclado con la que la compañía surcoreana competiría con los iPad Pro y con los Surface de Windows.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos Arija el Lunes, 29 de Julio de 2019

Carlos Arija