Se filtran las especificaciones e imágenes de los próximos Galaxy Note10 y Note10+

Samsung está a punto de desvelar sus novedades. El próximo 7 de agosto, la compañía anunciará en el Barclays Center, durante el segundo evento Unpacked 2019, la llegada de sus nuevos Galaxy Note. Esta vez en plural, ya que no solo se espera un modelo, sino que se rumorea la existencia de dos Note10, bajo las nomenclaturas Note10 y Note10+. Dos modelos que irán marcados por importantes diferencias que, en ciertos casos, podrían considerarse como un rebaja de los anteriores modelos.

Filtración de las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10

Gracias a las filtraciones de Evan Blass y las encontradas en Slash Leaks, hemos podido conocer algunas de las especificaciones de los nuevos teléfonos. En cuanto a procesador, ambos traerán lo mejor de los Exynos con el 9525, y de Qualcomm con el 855+, llevando uno u otro dependiendo del mercado en el que nos encontramos. En cuanto a memoria, la versión normal llevaría 8 GB de RAM, mientras que la Plus tendría 12 GB. Ambos estarían acompañados de 256 GB de almacenamiento, y existirían variantes adicionales con otras capacidades, eso sí, solo la Plus tendría slot para microSD.

Las diferencias notables comenzarían con la pantalla, no solo sería más grande en el Note10+ con 6,8 pulgadas contra 6,3 pulgadas, sino que además tendría una mayor resolución. El Note10 vería su resolución reducida a Full HD+, mientras que el Note10+ tendría una pantalla Quad HD+. Además, la batería también sería diferente, con 3.500 mAh en el Note10 con carga rápida de 25W, y 4.300 mAh y carga rápida de 45W en el Note10+. En ambos apartados, el Note10 habría sufrido una notable reducción de sus especificaciones con respecto al Note9, que tenía tanto una pantalla de 6,4 pulgadas Quad HD+, además de una batería de 4.000 mAh.

Bordes y parte frontal y back del Samsung Galaxy Note 10 Irisado

Finalmente, las cámaras recibirían una importante mejora con una triple cámara trasera, con dos sensores de 12 megapíxeles y un tercero de 16 megapíxeles. En el caso del Note10+, se añadiría un sensor ToF, pensado para mejorar el rendimiento de modos relacionados con la captura de la profundidad, como pueden ser el modo retrato.

Cómo es el Samsung Gaalxy Note 10 por detrás con S Pen

Así, ambos modelos se conforman como grandes sucesores para el Note9, especialmente en el caso del Note10+, que se lleva importantes cambios. Sin embargo, no es demasiado atractivo ver cómo el Note10 habría recibido una rebaja en aspectos como la batería o la resolución de la pantalla, esperemos que en el Unpacked nos den una sorpresa en ese sentido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Jueves, 25 de Julio de 2019

Carlos González