HTC Wildfire E: filtrada la continuación de la serie clásica de 2011

Recientemente, hemos sabido gracias a un minorista ruso que el fabricante taiwanés de teléfonos móviles está pensando en revivir la serie Wildfire con el modelo Wildfire E un móvil que se espera no tarde en llegar al mercado. Según las primeras informaciones, el móvil contará con unas características de gama baja, por lo que a priori no va a suponer una revolucion en el mundo de la telefonía móvil,sin embargo, si se espera que despierte los sentimientos de los más nostálgicos. En esta filtración también se incluyen fotos de prensa y características de los distintos modelos con los que HTC comercializaría este dispositivo.

HTC Wildfire E

Este modelo sería el estándar de la renacida línea Wildfire comercializada de nuevo por el fabricante taiwanés. En cuanto a sus especificaciones técnicas destacaría una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+,procesador Speadtrum SC9863, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La batería del HTC Wildfire E ofrecería una capacidad de 3000 mAh, además contaría con lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. En lo referido a las cámaras contaría con dos. Una frontal de 5 megapíxeles y una trasera doble 13+2.

HTC Wildfire E PLUS

El modelo PLUS sería una versión que incrementaría la potencia y el tamaño sensiblemente. La pantalla aumentaria hasta las 5,99 pulgadas frente a las 5,45 que ofrecería su 'hermano pequeño'. La otra diferencia del modelo HTC Wildfire E Plus con respecto al estándar Wildfire E es que contaría con un procesador MediaTek A22 en lugar del procesador Spreadtrum. El resto de características técnicas serían idénticas al modelo normal según ha especificado el medio ruso.

HTC Wildfire E1

El modelo E1 sería otra variante del HTC Wildfire E. Ofrecería una pantalla de 6 pulgadas y resolución HD+. Técnicamente debería situarse por encima del modelo Plus pues cuenta con el mismo procesador pero con una mayor velocidad al disponer de 3 GB de RAM. Además la calidad de las cámaras se prevé que sea netamente superior, con 16 megapíxeles de cámara principal y 8 de frontal.

HTC Wildfire

Este último modelo de la nueva hornada que estaría preparando HTC es el más dudoso. Contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas HD+, un diseño más compacto y estilizado. El procesador que incorporaría este modelo sería el MediaTek Helio P23, con 3 GB de RAm y 32 GB de almacenamiento. La calidad de las cámaras sería la de mayor calidad de todos los modelos y dispondría de una batería de mayor capacidad con 3500 mAh.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos Arija el Martes, 16 de Julio de 2019

Carlos Arija